25 | Navidad

26 6 5
                                    

Canción en multimedia: my tears ricochet [Taylor Swift]


Capítulo 25

Navidad

Lindsay

25 de Diciembre de 2019

El día más esperado del año por fin había llegado. La Navidad se hizo presente con una fría y nevada mañana; regalos aparecieron bajo los pinos dentro de las casas y la magia estaba en el aire. O al menos así fue como sucedió para la gran mayoría de las personas.

Yo no tuve tanta suerte; sigo viviendo a escondidas dentro del instituto. A diferencia de años anteriores, en esta fecha siempre suelo dejar un pequeño regalo para Lucas bajo el árbol y Bruce iba a la casa de los Wright para que intercambiáramos regalos. Tengo la fuerte sensación de que nada de eso va a suceder este año.

Si bien siempre pensé que pasaba las fiestas de alguna manera sola, nunca estuve realmente sola como lo estoy ahora. Sí, es verdad que tengo a Becca y a Meghan, y que no tengo problemas ni con Matt ni con Nick, pero no puedo ir a pasar el día de Navidad con ellos y sus familias, siento que no correspondería y además sería algo incómodo.

Por otra parte, dudo mucho encontrarme con Bruce el día de hoy; ni siquiera sabe que me estoy quedando dentro del instituto por ahora, y dudo mucho que me llegue a encontrar.

Este año estoy más sola de lo que he estado nunca, y no me había dado cuenta de eso hasta este día.

Al principio fue algo chocante la verdad, pero me he mantenido ocupada decorando navideñamente el salón en el que paso mis días, así mi mente se distrae un poco de ese pensamiento. No me gusta la idea de estar completamente sola, siempre he tenido a alguien a mi lado, sea ese alguien Bruce, o Lucas, o ahora último Becca o Meghan, incluso May a veces. Pero el día de hoy están todos con sus familias, celebrando en un ambiente de alegría y felicidad, probablemente intercambiando regalos para más adelante disfrutar de un muy buen desayuno lleno de risas.

Algo que he logrado descifrar dentro de todos estos años de ser Guardiana es que tu familia no necesariamente está determinada por una relación sanguínea; tu familia son aquellas personas que te acompañan sin importar los malos días, son aquellos que te apoyan incluso en los momentos más difíciles, son aquellos que deciden seguir a tu lado aún cuando saben que te equivocaste.

Mi familia el día de hoy es Bruce, y es muy probable que él pase el día de hoy acompañando a su propio hominem, cosa que yo no me atrevo a hacer.

Nunca creí que admitiría esto, y dudo algún día hacerlo en voz alta, pero quiero estar el día de hoy junto a Bruce; lo extraño demasiado. Extraño su compañía, sus bromas, su apoyo y su presencia a mi lado. A veces se me cruza el pensamiento de que traté de reemplazarlo con Lucas, pero no es lo mismo; mis sentimientos hacia ellos dos son completamente diferentes.

A Lucas durante mucho tiempo simplemente lo vi como mi hominem y como mi última oportunidad de lograr hacer una vida perfecta. Luego se transformó en un problema; la vida perfecta que había creado con tanto esfuerzo y la última oportunidad de hacer las cosas bien se estaba derrumbando ante mis ojos. Pero ahora... ahora es la única razón por la que no me doy por vencida, ahora Lucas ocupa casi la totalidad de mi mente durante las veinticuatro horas del día.

Bruce por otra parte es la única compañía que he tenido durante muchos años. Es mi mejor amigo, mi confidente, es casi que mi otra mitad. No he sido la misma desde el día en el que tomamos caminos separados, y siempre sale a la luz la preocupación de qué es lo que podría pensar él de las decisiones que he estado tomando. Me importa mucho, y eso no es algo que he logrado ocultar.

Obra del DestinoWhere stories live. Discover now