-1-

3.4K 218 191
                                    

Se encontraba Blitzo en una noche de películas, sin compañía absoluta de nadie, solamente un pequeño vaso lleno de café frío, recién comprado, tenía que distraerse sobre todo lo que había pasado la noche anterior, su mente no dejaba de atacarse con preguntas; preguntas que no tenían respuestas, que simplemente quedaban así.

¿Su relación con Stolas?

Él dudaba muchas veces sobre esto, tenía muy claro que él lo necesitaba, era su boleto al mundo de los vivos, era su sustento de todos los días, gracias a Stolas, pero no lo amaba, no podía amar a alguien que lo ocultaría, un príncipe mimado que simplemente tenía lo que quería cuando se le antojaba tenerlo, pudo haber sido cualquiera, solo era una simple dependencia enferma que ellos se tenían .

Sin embargo, un imp, un simple imp como lo puede ser Striker, le había dicho que juntos podrían ser algo más que puntos de pintura en un gran y extenso lienzo, que no estaba hecho para ninguno de ellos; él sabía que Stolas valía más que él a ojos de todos, no quería ser más por Stolas, quería ser más con sus propias acciones, sus propios logros, no amar a alguien porque cogieran cada luna llena por pura necesidad, amar a alguien que le muestre respeto, y el amor sea mutuo que allá nacido de pura voluntad de ambos, siempre había anhelado eso desde niño ; en todos los sentidos que aquello podía significar, que hasta los sucios pecadores valían más que su propia existencia, siempre fue de esa forma, y tenía que aguantarse debido qué ahí había nacido, aunque él nunca hubiera pedido nacer en ese lugar.

Su cabeza daba vueltas a todas estas preguntas, tomó un sorbo de aquel café helado, estaba muy frustrado como para prestar atención a la misma película, una clásica, que para empeorar la situación, era de vaqueros, sucios vaqueros como Striker lo era, como lo podría ser si estaba a su lado, pero el simple hecho de que esto pasara era imposible en su cabeza a la vez, nada realista respecto a la realidad del infierno.

Ese imp le estaba prometiendo el cielo, ser su igual, que sus nombres dieran a conocerse incluso ante el  mismo Lucifer, incluso ante el mismo Satán.

Dejó el café helado en una pequeña mesa de noche; tomó el control para luego apagar la pequeña televisión, su única fuente de luz, el cuarto tomó una total oscuridad, y un Blitzo sin frenos se dirigió a su clóset, buscando diversas prendas para salir, pero simplemente se puso una sudadera, junto a unos pantalones comunes, por un momento pensó en ponerse su mejor traje, pero se retractó en seguida.

Era una terrible idea, era en serio una horrible idea, salir a altas horas en imp city, pero Blitzo quería saber más, quería saber más de Striker.

Blitzo estaba consciente de aquello, Striker intentó matarlo, pero en toda su vida, nadie le había hecho una propuesta como esa y despreciar esa propuesta, no era una opción.

Tomó las llaves del auto, y caminó algo despacio para no despertar a su preciada hija Loona, abrió lentamente la puerta, para luego cerrarla con total cautela.

Se dirigió a la pequeña ban de I.M.P para luego arrancar aquella ban, el sudor frío de su frente era notorio, lo que pasaba en su cabeza era un total torbellino, un desastre total, atropelló algunos imp en su camino, algunos con capucha.

En su mente solo había un solo objetivo, el cual era demasiado difícil, encontrar a Imp como Striker, responder las preguntas que comían su pequeña mente.

–¿Dónde carajos podría estar? –

Exclamó Blitzo desesperado, incluso estrelló su cabeza contra la bocina del auto, reaccionó a los segundos dándose cuenta del terrible sonido que emitió aquella ban de segunda mano, parecía una gata en celo a plena luz de luna, esto alertó a muchos imp de la zona, los cuales le rogaron que apagará su maldito auto.

–¡Mierda! –

Dijo para seguir conduciendo, ahora estaba desesperado como al mismo tiempo,  enojado en todos los sentidos posibles, cada minuto era una nueva pregunta para él.

–¿Dónde carajos podría encontrar a un imp asesino de overlord's con una hermosa voz ronca?–

Dijo sacudiendo la cabeza muy rápido de lado a lado, miró hacia adelante enojado para seguir conduciendo, hasta que paso algo inesperado.

–¡ya lo tengo! –

Dijo gritando para luego ir conduciendo a velocidades excesivas con una pequeña sonrisa infantil en todo su rostro, la total cordura que había perdido por completo, lo llevó a manejar cerca del rancho de los padres de Millie, cerca de ahí, se detuvo un momento para decir algo entusiasmado.

–Las perras como él, duermen, después de haberse cogido a golpes con alguien como yo, entonces... –

Se quedó pensando unos momentos moviendo la cabeza al ritmo de una canción pasajera en su mente.

–¡Un motel!–

Dijo gritando para luego poner sus manos en el volante rápidamente , no sabía como demonios iba a encontrar un motel cerca de un rancho, pero estaba seguro de algo.

–Te voy a encontrar, maldito hijo de puta...–

Dijo arrancando la ban de nuevo a altas velocidades, donde atropelló un par de animales de granja que caminaban cerca del lugar, no se iba a detener hasta encontrar a Striker, cueste lo que cueste.

[🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀]

🥀[hasta aquí el capítulo de hoy] 🥀

Perdonen si es muy corto, trataré de hacer capítulos más largos, no se preocupen.

Nos vemos en el próximo capítulo.

By:RK.


🥀[Y si yo hubiera...] 🥀Striker x BlitzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora