Primer Encuentro

212 13 0
                                    

"Flash back"

Sara:Amor? Ya llegamos.

Sesho:Estoy en el estudio Sara.

Sara:Sara? Ya no me dices cariño ni mi amada?

Sesho:Ahora no por favor , tengo trabajo que terminar y debo ir a una reunión luego.

Sara:Siempre es lo mismo , ya no te molesto más pero esto si te digo , te amo Sesshoumaru como nunca ame a nadie y con el dolor de mi alma te lo puedo asegurar , el día en que ya no esté sabrás lo mal que actuaste y te arrepentirás toda la vida.

Sesho:Uhm.

" Fin del flash back "

Sesho:Cuanta razón tenías , te extraño tanto Sara , no he hecho nada más que eso en estos últimos años.

Sesshoumaru se encontraba frente a la tumba de su difunta esposa , el y ella se habían fugado juntos al cumplir los 19 años , sus familias se oponían a su relación pero ellos se amaban , el albino luego de mucho estudio y gracias a su gran mente se convirtió en un gran hombre de negocios , el cual supo crear su propia fortuna gracias a sus esfuerzos , nunca necesitaron nada de sus padres , Sara por su parte tampoco se quedaba atrás , había sido una gran chef y logró crear y hacer crecer su propio restaurante.

Cuando ambos cumplieron 21 descubrieron que serían padres y a los pocos meses supieron que esperaban gemelos , estaban felices y se esforzaba cada día más por el otro , e incluso varios años después de los pequeños nacer , seguían siendo unidos y amorosos.

Cuando los pequeños Hakkudoshi y Agako cumplieron 2 años las peleas comenzaron , Sesshoumaru trabajaba más y dejaba de lado a su familia , a Sara ese hecho le dolía y mucho , varias semanas luego de que sus hijos cumplieran los 4 años la pareja tuvo una fuerte discusión y Sara salió molesta y llorando de la mansión , los niños dormían y Sesshoumaru no hizo nada creyendo que para el día siguiente ya ella estaría calmada y volvería como si nada hubiese pasado , gran error.

A la media noche de ese mismo día Sesshoumaru fue traumado con la noticia de la muerte de su esposa , la habían asaltado y apuñalado , la violaron y la habían tirado en una esquina sin vida , el albino se derrumbó e incluso había pensado en quitarse la vida varias veces pero no podía , debía de seguir adelante y sobrellevarlo , por sus hijos.

Actualmente el albino tenía 27 años y era padre viudo de dos niños albinos de ojos castaños de 6 añitos , era uno de los hombres más codiciados pero por un par de obvias razones nadie nunca se le acercaba , se había prometido el nunca más volver a amar , a absolutamente nadie , sus hijos pasaron de ser alegres a ser fríos como él , rara vez demostraban alguna emoción y eso a su padre , aunque nunca lo dijera , le preocupaba.

Ese día los tres se encontraban en un restaurante infantil , se acercaba el cumpleaños de sus hijos y por tercer año consecutivo no sabía que hacer.

Hakku:Padre no debes de preocuparte...

Los gemelos al igual que su padre eran de mentes brillantes pero aún así y con un rayo de esperanza Sesshoumaru aún no los sacaba del preescolar , creía que si congeniaban con otros niños volverían a ser alegres y activos , aún no funcionaba.

Sesho:Ah~.

?:Sus órdenes.

Sesho:Aún no pedimos nada.

?:Lo se pero , creo que les hará bien , luego me lo agradecerán.

"Qué mesero tan raro" pensaron los tres pero , aún así tomaron sus órdenes , a Sesshoumaru le había traído un café bien cargado mezclado con caramelo y canela , al instante los sabores danzaron dentro de su paladar e increíblemente su energía subió , para los gemelos en cambio había traído unos trozos de pastel , pastel especial , estaba compuesto por cinco sabores diferentes pero aún así estaban en un equilibrio perfecto , sumandole las frutas picadas a un lado y sus zumos de fruta , los gemelos no pudieron evitar sonreír genuinamente mientras gritaban un DELICIOSO , esa acción sorprendió a Sesshoumaru tanto como le alegro , definitivamente debía de agradecer luego al mesero , siguió pensando en que hacia para sus hijos ahora con mejor humor y mientras seguía tomando esa deliciosa mezcla.

Por otro lado , detrás del recibidor , el mesero observaba complacido las reacciones de esos clientes , había hecho bien.

?:Bien hecho!

?:WA!! Miroku no hagas eso!

Miroku:Jajaja , siempre haces lo mismo , traes felicidad a los clientes con mala cara con tus invenciones , deberían de agregarlas al menú , tienes un gran don Inuyasha.

Inuyasha:No creo poder decírselo al jefe y lo sabes , bastante con que me deja experimentar de vez en cuando , bueno , me voy mi amigo , mi turno ya acabo.

Miroku:No quieres esperarme , no tardo mucho , no quiero que estés solo.

Inuyasha:No te preocupes mucho , adiós , saludarme a tus parejas.

Miroku:Lo haré , cuidate.

Inuyasha:Hai.

Al cabo de unos instantes...

Sesho:Disculpe?

Miroku:Si?

Sesho:El...

Agako:El mesero que nos atendió...

Hakku:Si si , el que nos llevo los dulces ricos.

Ambos:Dónde está?

Miroku:Ups perdón pequeños pero se fue hace unos minutos.

Ambos:No~.

Sesho:Me podría decir cuando vuelve a trabajar , realmente quisiera agradecerle.

Miroku:(pensativo) Bien , Inuyasha trabaja los martes y jueves desde las 12:00pm hasta las 4:00pm , es decir que hasta el próximo martes no se encuentra.

Sesho:Bien.

Gemelos:Gracias.

Miroku:No hay de que.

Con energía renovada y más ánimos la familia de tres partieron en auto , los gemelos aún conservaban sus sonrisas en sus mejillas y eso provocó una media sonrisa en el rostro de Sesshoumaru , tal vez no fuese tan malo convertirse en clientes regulares del lugar , entonces , una idea cruzó su mente.

Sesho:Niños y si celebramos su cumpleaños en ese local , lo rentamos y pedimos que el mesero prepare los dulces y tentempié , qué les parece?

Agako:Sí...

Hakku:Genial.

Sesho:Entonces así será.

Al llegar a un semáforo Sesshoumaru conecto los manos libres a su auto y llamo a su empresa , le pidió a su secretaria que buscase el teléfono de la cafetería y llamase , luego de unos instantes negociando con el dueño de dicho lugar y plantear sus condiciones y cuanto estaría dispuesto a pagar el trato se cerró.

XOXO YAKUZA

Cambiaste mi vida y mi manera la pensar (Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora