Solo una semana

118 9 11
                                    

Había llegado el día, Calle estaba dispuesta a hablarle a Poché sobre el juego que había estado planeando desde hace semanas.

Necesitaba hacerlo y ya no podía dar marcha atrás.

Ahora se encontraba en la habitación de la peliazúl, Calle la admiraba en una cálida sonrisa mientras ella le platicaba sobre como la había pasado el fin de semana.

Calle no podría estar más enamorada de Poché, ella era como un hermoso sueño que ves convertirse en realidad, ella era su alegría de cada día, la razón por la cual se esfuerza en todo lo que hace, porque siente que así podría estar al nivel de una chica tan perfecta como lo es ella.

Y sabía que Poché sentía lo mismo, se lo recordaba a cada encuentro, en cada llamada o cada mensaje.

A  veces las palabras y las acciones no eran suficientes para expresar lo que ambas sentían, era algo simplemente inexplicable.

¿Pero no es exactamente eso lo que es el amor? ¿Algo que no puedes explicar?

Ambas se habían conocido hace dos años atrás, y se podría decir que fue amor primera vista, como si ya se conocieran de algún lado y habían estado esperando su llegada sin siquiera saberlo.

Calle fue quien dió el primer paso, la invitó a bailar en aquella fiesta y Poché, tratando de no verse entusiasmada por su invitación, aceptó.

Esa noche solo fueron ellas dos, ignorando por completo a todo el mundo y huyeron en plena madrugada, lejos de la música y de los pleitos de sus amigos.

Salieron en muchas ocasiones, hasta que Poché se atrevió a dar el primer beso de ambas, un beso que sería el comienzo de todo.

Ahora llevaban más de un año de relación, y dentro de unos meses más, irían por los dos años.

Increíble, ¿no?

Pero dejemos de hablar de mí, dime - Poché acarició su mano - ¿tienes algo que contarme?

—Mm - trataba de recordar - estuve viendo una película.

—¿Cuál?

—"Un beso de la luna", es una película animada.

—No he escuchado sobre ella, ¿es nueva?

—Lo contrario, es una película muy antigua y poco valorada, podría decir que es la mejor que he visto.

—Ya me está interesando - Calle rió - ¿y si la vemos juntas?

—¿Ahora?

—Sí, vamos - animó - ven - gateó hasta el centro de la cama y se recostó de lado - ven, Calle -  hizo puchero - quiero abrazar a mi novia.

—Ya voy - la actitud de su novia le hacía mucha gracia. Llegó a su lado y Poché se acurrucó a ella de inmediato, provocando una sobria en la castalla.

Toma el control, está por tu lado - murmuró la peli azúl en el cuello de Calle.

¿No dijiste que íbamos a ver la película? Ni siquiera comenzó y ya te estás quedando dormida -  buscaba la película en la pantalla.

Mentí - Poché sonrió con los ojos cerrados - solo quería estar así.

—Eres una tramposa - giró a verla, Poché solo asintió con un sonido y siguió intentando dormir, sonrió nuevamente cuando sintió un tierno beso en su cabeza -  amor... - llamó.

Te Amaré Por Siempre  (adaptación caché)Where stories live. Discover now