Capítulo 45. Exijamoslo!

413 51 148
                                    

Unos pocos días antes de navidad Altagracia se puso a preparar galletas con Cami, iban a invitar a Isabela pero ella tenía un compromiso con una de sus amigas, así que sólo serían ellas dos además de José Luís pero el estaba allí sólo para comer de las galletas y checar que su novia no anduviera exigiendose tanto, al no tener trabajo pendiente se aburría con facilidad entonces estaba buscando constantemente que hacer durante el día.

Así que ahí estaba el observando cómo hacían masa de diferentes sabores para las galletas, unas traían chocolate, otras era de avena, nueses, luego estaban las de chispas de chocolate blanco y negro, la cocina olía a mantequilla, azúcar y esencia de vainilla, lo cual era delicioso, luego de meter varías charolas a la vez las dos se sientan en el piso ansiosas por ver cómo comenzarían a elevarse un poco además de cocinarse, estaban vestidas iguales por eso José Luís no se resistió y les tomo una foto.

Así que ahí estaba el observando cómo hacían masa de diferentes sabores para las galletas, unas traían chocolate, otras era de avena, nueses, luego estaban las de chispas de chocolate blanco y negro, la cocina olía a mantequilla, azúcar y esencia ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Si saben que no van a estar listas más rápido sólo porque las están viendo? -- ríe

- Si pero es interesante ver los cambios que pasa la masa -- dice concentrada

- Y huele rico -- agrega Cami

- El piso no esta frío? -- sonríe

- El horno está aquí enfrente -- se sienta -- A los bebés les agarda el calorcito -- alisa su vientre

- Es la primera vez de los bebés haciendo galletas! -- chilla Cami -- Las podrán comer también!

- Si -- ríe -- Oye mi corazón, ya le hiciste la carta a Santa?

- No... -- suspira -- Es que no sé que pedir

- Eso lo podemos resolver -- se levanta -- Tío Luís! -- usa su voz tierna

- Ay no! Otra vez -- se queja comiendo de las chispas de chocolate

- Podrías ir a buscar papel y una pluma? Tenemos una carta que hacer -- sonríe inocente

- Ahs! Bien -- se levanta -- Pero que nadie se guarde las chispas, quiero seguir comiendolas cuando vuelva -- advierte antes de irse

- Tus chispas van a quedarse aquí -- ríe -- Vente Cami -- la sienta frente a la isla -- Voy a limpiar un poco aquí y luego podremos pensar que le puedes pedir a Santa, si?

- Esta bien -- asiente


Mientras quitaba el exceso de harina y masa allí, José Luís apareció con varías hojas blancas, ya que una usarían para hacer el sobre, se trajo plumones/marcadores para darle color y cinta adhesiva.


Recuerdos Y PapelWhere stories live. Discover now