Dr. Dolittle

3.2K 157 33
                                    

Título:Instinto animal

-Dr. Dolittle

Advertencia:🔞Smut🔞/lenguaje sexual

Dedicado a:IsabellaLegionRaptor


🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Dolittle se encontraba en su despacho escuchando a Poly o al menos eso trataba, en lo único que podía pensar era en su sexy esposa... En la mañana había intentado tener un momento íntimo pero tras los lloriqueos de los animales tuvieron que detenerse para ir a controlarlos.

Pero no podía alejar la imagen de su amada arrodillada con sus miembro a interior de su calenté boca, el acariciaba sus cabello e intentaba no gemir, su lengua haciendo círculos en su glande y su mano en sus testículo masajeandolos lentamente... Mierda, lo estaba sintiendo todo en ese momento y sin darse cuenta su miembro ya estaba totalmente erecto, y a pesar de sus pantalones holgados se notaba mucho.

Trató de mirar de nuevo a su mano derecha para intentar entender sus regaños pero al desviar sus ojos su amada se presentó, ella rápidamente se dio cuenta de su situación y tras mirarlo provocativamente se agachó dejando a la vista sus firmes nalgas.

El hombre gruñó, sus ojos se oscurecieron y masajeo su entrepierna discretamente, haciendolo temblar levemente.

-Jhon, ¿estas bien? - pregunto Poly sacándolo de su trance -

Este respiraba profundamente mientras trataba de calmarse, al fondo de la habitación solo escucho la risa burlona de su esposa y juro que en la noche la haría arrepentirse de lo que había hecho con el.

El día completo fue como unas guerra de hormonas entre los dos se provocaban pero el era el que iba perdiendo, no podía con su belleza y menos con su poder de seducción.

El solo ver sus ojos lo volvían loco y más aún a su cabecita entre las piernas que se ponía dura.

Gruño cuando te miro subir las escaleras, te dirigias a su habitación y el no dudo ni un segundo en seguirte... Estaba al borde de su excitación, necesitaba tomarte en ese momento de forma violenta... Sus instintos se lo pedían.

Cómo si se tratara de un león y tu fueras su presa te seguía con movimientos felinos hasta que por fin te alcanzó y aprisiono contra la pared.

Tu pudiste notar lo caliente que estaba, sonreiste victoriosa y por fin sus bocas se unieron nuevamente.

Fue un beso violento, lleno de pasión y este aumentaba de tono estrepitosamente debido a como se acariciaba entre ustedes.

El té levantó y recargo en la pared can más fuerza, tus piernas se enredaron en sus caderas y mientras se besaban el comenzó a simular que te penetraba, los dos gimieron sin poder evitarlo.

El hombre poco a poco fue perdiendo la cordura, tu cuerpo era su perdición y quería hundirse en ti.

Sin importarle que alguien los mirara, rompió tu ropa interior y el bajo sus pantalones hasta que estos calleron hasta sus tobillos y sin reparo te penetro duramente.

Comenzó a moverse de forma salvaje haciendo que tu espalda golpeara fuertemente contra la pared pero en vez de doler te encantaba, el besaba tus pechos como si se tratarán de un manjar, se centraba en tus pezones que mordía lentamente en ocasiones haciéndote gritar.

Ambos gruñeron cuando sintieron el orgasmo llegar, tu cuerpo presionó su miembro y esto lo hizo tiritar del placer hasta que se corrió e tu interior liberándose por fin.

Pero querías mas con un impulso hiciste que ambos calleran al suelo e hiciste que se acostara en el suelo y tras tomar una posición más cómoda comenzaste a mover tu pelvis de forma lenta a haciéndolos gozar... Empezaste a intercalar entre distintos movimientos haciendo que el castaño gimiera tu nombre.

-así nena... Mierda

El suelo se volvió su lienzo y tras pocos minutos te encontrabas tendida en el suelo con el trasero en lo alto ofreciéndolo a el doctor que se masturbaba observando como hacías lo mismo. El semen se escurra por tus muslos y esto le encantaba.

Se coloco tras de ti mientras introducía su miembro nuevamente besaba su espalda y amasaba tus senos.

-mmm...John... más fuerte - pediste perdida en las sensaciones que experimentabas -

Gritaste contra la madera bajo tu cuerpo mientras el nombre de tu amado no paraba de salir de tu boca al igual que maldiciones.

El se calentaba aún más escuchándote, un fuerte azote te hizo chillar y tras este unos cuantos más se presentaron dejándo tus nalgas calientes.

Los dos se movían haciendo todo más pasional y placentero hasta que alcanzaron su tercer orgasmo.

Tú cuerpo adolorido callo completamente y sobre este el del castaño que estaba exhausto.

.....

La mañana llegó y tu fuste la primera en levantarse, saliste de la cama que daba hecha un desastre por sus encuentros en la noche y una mas cuando el sol salió.

Tus piernas aun temblaban y tu entrepierna estaba adolorida pero eso te encantaba.

-¿por qué caminas chueco? - preguntó el mayor al despertar con una sonrisa pervertida  - te vez muy linda

Sonreiste sonrojada hasta entrar al baño.

-¡¡¡que linda te vez caminando chueco!!! - grito haciéndote reír -

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾


Espero les haya gustado el Smut de hoy tanto como a mi

Les recuerdo que si quieren un os en espacio me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert... Tal vez tarde un poco pero les aseguro que lo tendrán

🍓Mis frutilla locas por favor voten y comenten.... No olviden que les amo a Todes🍓







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's /Robert Downey Jr (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora