[1]

209 35 3
                                    


27 de Noviembre.

No diría que estaba nervioso, más bien tenía una extraña mezcla de ansiedad y emoción por conocer a su futura esposa; había escuchado algunas cosas de ella y realmente parecía una chica encantadora, no tenía idea de cómo se veía, de cómo era su voz o si su personalidad era realmente tan amable como sus padres la habían descrito; de lo único que estaba seguro es que quería fuertemente que el tiempo avanzara más rápido y la familia (Apellido) por fin estuviera en la morada Rengoku.

. . .

Así que por fin eran las cuatro de la tarde, la hora del té comenzaría dentro de poco; la familia (Apellido) no tardaría en llegar y él no podía dejar de acomodar su ropa para mantenerse impecable como su madre le había dicho.

No estaba seguro que era lo que lo emocionaba tanto.

¿Qué era exactamente lo que lo hacía sentir tan inquieto?

¿Quién en su sano juicio se emocionaría tanto por un matrimonio arreglado?

Al parecer este matrimonio era importante y creció escuchando a sus padres hablarle sobre disputas entre familias que el no comprendía y que no podían importarle menos, así que para hacer las paces y asegurar la unidad de estas familias de distintos clanes era necesario celebrar la boda de estos dos jóvenes.

Así que, el reloj por fin dio las 4:01 de la tarde y escuchó como la puerta principal se abrió; era hora de conocer a su futura esposa y suegros.

- ¿Estas listo?- la amable voz de su madre lo sorprendió por la espalda, poniendo una de sus pequeñas manos en su hombro para calmarlo.

- Si- dijo con una sonrisa en los labios.

. . .

El joven se mantuvo sentado con la espalda muy recta junto a su madre, sus ojos no podían apartarse de la pequeña figura frente a él; con bonita melena (color de cabello) recogida con un enorme pasador de flores detrás de su oreja derecha, perfecta piel (morena/pálida), hipnóticos ojos (color de ojos) con largas y risadas pestañas, sus (finos/carnosos) labios pintados de rojo que daban ganas de morderlos.

Su futura esposa era preciosa; no podía negar que la chica era la mujer más hermosa que sus ojos habían visto alguna vez, solo esperaba que su forma de ser fuera igual de bonita y encantadora.

Los mayores no dejaban de hablar sobre arreglos y demás cosas aburridas que el joven no fue capaz de captar, su concentración estaba solamente enfocada en (Apellido)-san; mientras tanto la chica no podía dejar de sentir esa sensación de vergüenza al sentir la intensa mirada del hombre más joven sobre ella.

Podía sentir sus mejillas quemando y sus manos sudando sobre su regazo.

Sin dudarlo, esta sería una estadía eterna, pero el hombre no podía esperar para hablar por primera vez con su prometida. 

~~~~~~~~~~

Hola chicas, como están? 

Espero que estén muy bien. 

Ayer vi la película de KNY y me encule de este hombre, ok? 

Así que ahora mismo me encuentro muy mal, estoy devastada xc 

Sin embargo cuando salí del cine me vino a la cabeza esta vaga idea de Rengoku enamorado y que sería el chico más tierno. 

Así que quise escribir algo con él, pienso que esta historia será muy corta y quizás los capítulos no tengan mucha relación, porque para empezar es una idea muy vaga; ni si quiera he pensado en como será la relación de estos dos, de lo que hará el chico para enamorar a Reader-chan o que retos presentarán. 

Así que, ustedes como creen que el chico nos enamoraría ? Denme sus ideas para hacerlas realidad~ (o no~). 

Como sea, yo pienso en este hombre como el chico más tierno, encantador y sincero con respecto a sus sentimientos :c <3 

Lo amo muchito, ok? :c 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los días que pasamos [Rengoku Kyojuro x Reader]Where stories live. Discover now