Primera parte: En el interior del bosque - Prólogo

122 12 0
                                    

A Damon apenas le quedaban fuerzas para abrir los ojos. El dolor de la pierna se le había extendido por el resto del cuerpo y ya no podía mover ni las manos para arrastrarse más, por no hablar de intentar ponerse en pie.

Fue consciente de que estaba acabado. Iba a morir en el bosque, a malas con su padre, arrepentido por haberse dejado llevar por el orgullo. ¿Le buscaría? ¿Encontrarían su cuerpo o se pudriría entre árboles sin que nadie supiese que le había ocurrido al heredero del rey Salvatore?

El príncipe cerró los ojos por culpa de un espasmo de dolor. Estaba muy cansado, solo quería dormir.

El aroma del bosque le envolvió, la hierba bajo su cuerpo le pareció más acogedora que nunca y supo que era el final. Logró hundir los dedos en la tierra en un último arranque de fuerzas, reptó unos pocos centímetros y ya no fue capaz de más.

No pudo resistirse cuando unas manos frías le agarraron la cara y tiraron hacia arriba. El olor cambió a uno más floral que no estaba ahí antes. Le pareció oír algo, pero notaba la cabeza tan embotada que se quedó en un quedo murmullo de fondo.

Se esforzó por abrir los ojos, para irse mirando cara a cara a la muerte, pero lo que encontró fueron un par de ojos castaños que miraban preocupados en los suyos. No fue capaz de mantener el contacto, sus párpados se desplomaron cuando su cuerpo por fin cedió.

Behind Blue Eyes [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora