🇭 🇴 🇬 🇼 🇦 🇷 🇹 🇸 

3.1K 231 58
                                        

La noche se hacía presente y con ella nosotros en Hogwarts, lentamente el tren empezó a descender su velocidad hasta parar por completo, ya con nuestro uniforme, Severus y yo nos dedicamos a despertar a Lily para bajar del tren.

- Hey Lily - dije tocando su hombro para despertarla.

Unos segundos después Lily dejo ver sus hermosos ojos verdes abriéndolos lentamente mientras bostezaba y recuperaba la postura estirándose un poco, luego de que estuviera del todo despierta tomamos nuestras cosas y salimos del tren, un hombre muy alto con mucho pelo y barba gritaba llamandonos.

- ¡Todo los de primer año aquí! - gritaba el hombre para la multitud de alumnos - ¡Todos los de primer año conmigo! - volvió a gritar para después ver a todos los pequeños niños que se habían parado frente a él.

- Bien niños, yo soy Hagrid y voy a ser quien los guíe hasta el castillo, síganme - dicho esto todos empezamos a andar tras de él, inconscientemente busque a mi hermano o a sus amigos entre la multitud, pero no logré verlos, tendré que esperar a separarnos se los cursos más grandes.
Siguiendo a Hagrid llegamos a unas barcas que nos esperaban en el lago negro.

- Bien, tienen que subirse de a tres, tomen todos un farol - ordenó y empezo a repartir faroles a los tríos que se armaban en las pequeñas barcas, enseguida sentí una mano sobre la mía, era la de Lily que estuvo a mi lado en todo el camino, le di una sonrisa para luego subirnos a una barca. Lily buscaba un poco ansiosa a alguien entre todos los alumnos, supe enseguida de quién se trataba.

- Tranquila Lily, el puede cuidarse solo - dije tratando de animarla

- Lo se July, pero no quiero que se encuentre con más personas que lo traten como tú hermano y sus amigos, sin ofender claro - contestó aún buscándolo con la mirada, empecé a buscarlo también, lo ví en otra barca con un chico de pelo oscuro y otra chica bastante linda hablando

- Mira, allí está - solté señalando la barca en la que se encontraba. Lily miro rápidamente.

- Por lo menos parece que ellos quieren ser sus amigos - dijo Lily mas tranquila y enseguida llegó una chica para sentarse con nosotros.

- ¿Puedo? - preguntó la chica un poco avergonzada señalando el lugar libre en la barca, Lily y yo asentimos con la cabeza.

- Soy Alice - se presentó luego de sentarse, mirándonos con una sonrisa

- Julieta, Julieta Potter - le devolví la sonrisa

- Lily Evans - dijo la pelirroja presentándose, enseguida vimos como Hagrid nos empezó a guíar a través del lago rumbo al castillo, poco tiempo después nuestra paz se vio interrumpida por Alice

- Oh no, no tomamos un farol - aporto un poco preocupada

- No se preocupen - dije sonriendo, saque mi varita e intenté hacer ese hechizo que practique antes de venir - ¡Lumos! - exclamé y una luz blanca salió de la punta de mi varita, sonreí satisfecha.

- ¡Wow! Eso fue genial - exclamó Lily

- Lo mismo digo, pero, ¿Ese no es un hechizo que aprenderemos este año en clase? - preguntó Alice mirándome

- Si lo es, pero estaba bastante ansiosa así que lo aprendí antes - les dedique una sonrisa pero pronto mi atención se posó sobre esa figura cada vez más clara, era el castillo, Hogwarts se veía cada vez más mejor ante nuestros ojos, era realmente hermoso, podíamos verlo a través de las luces internas que salían por las ventanas y algunas antorchas que estaban colocadas fuera, era realmente enorme, me quedé atontada mirando el castillo con una sonrisa, este era el comienzo de una nueva aventura, probablemente la más linda y emocionante de mi vida.

𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐦𝐞𝐬𝐭𝐢𝐳𝐨 ((𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora