💜☆ Asistente☆💜

920 120 35
                                    

Shorter

— Creo que necesito un trabajo,fue un gran error pedirle dinero a Nadia para comprar un vídeo juego. — Caminada hacia la escuela junto a mi amigo Griffin.

— Sabes,hoy cuando lleve a mi hermano a la guardería había un cartel que necesitaban un asistente para cuidar los niños,el dueño es alguien muy agradable y el lugar es tranquilo,aparte solo hay cuatro niños,no será muy difícil. — Dijo con una pequeña sonrisa y seguía caminando. — Puedes ir cuando valla por mi hermano y puedes tomar el número. —

— ¡¿Enserio?!,eres un buen amigo Griffin. —
Dijo soltando un pequeño suspiro mientras llegaba a la escuela

Un par de horas después había salido un poco más temprano de lo habitual,asi que  aproveché la ocasión y pase por la guardería que me había comentado Griffin.

Tomé el número y recibí un par de preguntas de parte del dueño del lugar,de inmediato fui contratado y tenía que ir para presentarme ante el dueño y los niños. Estaba algo cerca de donde yo estaba,toque la puerta y salió un señor alto de cabello algo largo.

— Ho... Hola? —

— . . . — cerré la puerta de inmediato. — No quiero que los niños estén en contacto con un maleante por favor retiresé!. —

— Se..Señor! Soy su nuevo asistente Shorter,Shorter Wong!. — me asusté bastante ante el comentario del mayor que parecía un maleante.

Abrí la puerta de nuevo y mire al chico con una mirada algo sería.—¿Eres Shorter Wong?,te imaginaba de diferente manera...pero te miras gracioso les agradaras a los niños. —

— Ahh... pues gracias supongo.. — Me sorprendí por el repentino cambio de actitud del mayor.

— Niños,les presento a Shorter Wong,el será parte de esta guardería y me ayudara a cuidarlos. —

— Hola niños.. — saludé nerviosamente ya que los niños me miraban de una manera extraña.

— Su cabello es chistoso. — Dijo el pequeño Sing con una gran sonrisa.

— Eres tonto,es obvio que es calvo y se pone una escoba en la cabeza para que no vean que tiene cabeza de huevo. — dijo Yue que estaba con una taza junto a Eiji.

— No digas groserías Yue,no es una escoba..es su cabello solo que se lo pinto y ahora parece una escoba. — Dijo Eiji con una sonrisa.

— No es una escoba..solo me hice un corte de cabello y me lo pinté de morado,pero no es una escoba.. — Dijo Shorter con algo de felicidad ya que no le molestaba que los niños sacarán conclusiones de su cabello.

— Bueno ya aclarado ese asunto,te pido que te quites los lentes oscuros por favor. — Dijo blanca miéntras le daba un mandil que combinaba con el uniforme de los niños.

— Oh lo siento,pero no puedo mis ojos son sensibles a la luz. — obviamente estaba mintiendo,no me gustaba quitarme mis lentes,solo me los quitaba cuando tomaba un baño o cuando iba a dormir. — Pero no se preocupe,puedo ver perfectamente con ellos. —

— Está bien,si no presentan ningún problema puedes quedarte con los lentes,yo iré a acomodar un par de cosas,estos niños son un verdadero desastre jaja. — Dijo el ruso alejándose de aquella habitación y entrando a otra.

Al mirar que el mayor se fue baje la mirada y mire a los cuatro niños mirándome,parecía que querían decirme algo. — ¿Todo bien niños? —

— Cuando sea grande quiero ser igual de alto que tú! — dijo el pequeño Sing con una gran sonrisa al ser el más pequeño del grupo el rubio solía reírse de su baja estatura.

ෆ Guardería Banana Fish ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora