Montaña Baifeng - Parte 3

2.5K 417 59
                                    

Se viene lo bueno

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
  
Ok, tal vez no fue la manera de hablarle a un mayor, pero se encontraba realmente enojado, Madam Jin tenía toda su atención en Yanli y verificar que se encontraba realmente bien, así que no le prestó la mínima atención a Wei Wuxian, sin embargo, Jin Zixun no tardó en entrometerse.

— Esa no es manera de hablarle a tu mayor Wei Wuxian, eso fue muy pretencioso —acusó.

— ¿Pretencioso? Tú primo se ha dirigido a mi Shijie con palabras duras, una y otra vez, Yunmeng Jiang no podría llamarse una Secta elite si tolera ese comportamiento.

Con la cólera a flor de piel Jin Zixun volvió a refutar — ¿Qué parte de ti no es pretenciosa? Si tan solo hoy en una cacería con todas las sectas participando, tú ya cazaste a un tercio de la presa.

Varios de los discípulos que lo acompañan resoplaron molestos, no habían podido cazar nada, ya que después de que el sonido de una flauta se escuchara, los espectros simplemente se habían dirigido a dónde se encontraba la Secta Jiang.

HanGuang-Jun se sentía realmente sorprendido — ¿Un tercio? —preguntó.

— Ah HanGuang-Jun de seguro aún no te enteras, pero así es, el pretencioso de Wei Wuxian, que solo se preocupa por alardear de sus "habilidades" no le preocupó arruinar la cacería de los demás usando sus trucos sucios —respondió Jin Zixun de manera despectiva.

Con una sonrisa ladina Wei Wuxian contestó — Pero si fuiste tú, quién dijo que debíamos mostrar nuestras habilidades en esta cacería —ahora lo entendía, esto ya ni siquiera tenía que ver con su Shijie o el pavo real, era sobre él y su poder, siempre era sobre eso.

Al fondo se pudo escuchar un "ha" por parte de Jin Zixuan, como si lo que acababa de escuchar fuera ridículo.

Y Jin Zixun solo lo tomó como una señal de apoyo para seguir con su palabrería — Un camino torcido no demuestra las verdaderas habilidades, además, infringes las reglas de la cacería, son trampas y trucos, eso no es una muestra de habilidad.

— Jaja me gustaría entonces que tú intentes tocar también, para ver cuántos espectros quieren seguirte, si crees que eres tan habilidoso —apunto Wei Wuxian.

— ¡¿Es así como disciplinan a los discípulos de Yunmeng Jiang?! es más que una broma, no es la primera vez que su discípulo hace a un lado las reglas, faltándole al respeto a las demás sectas, como en la reunión anterior en dónde ni siquiera se dignó a llevar su espada como la etiqueta lo marca —Jin Zixun se había ofendido, y que mejor que seguir provocando al contrario, quizás así lo avergonzaba ante los demás.

Al escuchar los sonidos de apoyo por parte de los demás discípulos presentes sonrió con suficiencia — ¿Qué respeto te mereces de nosotros entonces? ¿Por qué no puedes ni cumplir con algo tan simple como cargar una espada? —levantó una ceja, retándolo.

Bien, había llegado a su límite — ¿Por qué? ¿Quieren saber por qué? Por qué con esa "simple" habilidad puedo demostrarles que soy más fuerte que todos ustedes, y mirar desde arriba como no me pueden superar incluso sin mi espada.

Habían sido palabras arrogantes, ningún discípulo de había atrevido a hacer una declaración tan descarada frente a tanta gente.

Ya cansando de todo el asunto y queriendo darlo por terminado, Wei Wuxian decidió que ignorarlo sería lo mejor así que se dirigió a Lan Wangji — Ah Lan Zhan, casi lo olvido, hace un momento gracias por detener la espada por mi —y a pesar del ambiente tenso, le regaló una sonrisa.

Esto fue el detonante para que Jin Zixun perdiera los estribos — ¡Wei Wuxian! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Cómo puedes hablarnos así, tú el hijo de un simple sirviente?!

Decisiones de Hermanos Where stories live. Discover now