Capitulo 34

71 7 24
                                    

POV NARRADOR

En el hospital les dieron la notícia de que Polly tenia 2 semanas de embarazo, eso la destrozo mas, saber que iba a ser abuela.

Alice estaba en una fuerte depresión, en la que no tenia ganas de nada, no queria levantarse, tan solo llorar. FP no sabia que hacer,  Alice se alejaba de todos, habia descuidado a Betty, olvidaba que Betty también sufria, ella tambien perdio una hermana, ambas estaban en depresión pero cada quien se fue por su lado, vivio su duelo a como pudieron

FP-Alice ¿Podemos hablar?

Alice estaba acostada de lado, llorando mientras se hacia bolita, se sento, se quito las lágrimas y fingió una sonrisa

A-Dime

FP-Se que no estas bien

A-Estoy bien, mi hija esta mejor alla, esta junto a Jason, el amor de su vida y su bebe, son una gran familia feliz -Dijo con la voz entrecortada y llorando

FP-Mira, perdiste una hija, claro que no sera facil, un vació se hizo presente, lloras, porque es lo único que sabemos hacer para honrar a quien ya no está y no seguirá a nuestro lado.  Muchos te dicen que esa persona estará en un lugar mejor, que no llores más y que aceptes la realidad. Has escuchado tantas cosas, pero nadie te habla de como calmar ese dolor intenso que llevas en el alma. Lo único que te puedo decir; los duelos, duelen y mucho. Ahora solo nos toca sentir y darle permiso a la tristeza para que se instale, no te pongas tiempo, esto no es lineal, vas a subir y bajar, el equilibrio llegará. No te presiones, sencillamente vive tu duelo, solo tú sabes lo que has perdido y cómo te duele, perdiste a Polly, pero sigues teniendo a Betty, ella perdio una hermana, no dejes que se te valla como Polly.

Perder una hija es perder una parte de ti, siempre va a doler decirle adiós a alguien que amas y quien te diga lo contrario no ha perdido a un ser importante en su vida. Por ello, no compares tus procesos con los de nadie, respeta tu pérdida, respeta tu dolor, respeta la tristeza que hay ahora mismo en tu alma. En el duelo no hay competencia, no es quien sienta más o menos, sencillamente es sentir, cada uno con sus recursos emocionales, no quiero decirte palabras bonitas, pasar por un duelo puede destrozar el alma en mil pedazos, agonizamos del dolor, pero no morimos.Esto pasará. En medio de este dolor habla, descarga esa tristeza hablando. No reprimas tus emociones, dejaras entrar libremente. No te cuestiones respeto a tu sensibilidad con esto. Eres humana y perder a una hija, duele y punto.

No te alejes de Betty, ni de mi ahora más que nunca nos necesitas,  necesitas el calor humano, las personas que te aman, muchos abrazos y un hombro para llorar, descargar y cargar nuevas fuerzas para seguir. Apóyate en nosotros, porque no hay nada más sanador que tener personas cerca cuando el caos del duelo se hace presente.

A-...-Esta lloraba a mares, se tapaba la boca con la mano pero FP tomo sus manos y las abrazo con las suyas, le puso el hombro en el cual lloro Alice durante unos minutos, hasta que esta habia acabado. Se limpio las lágrimas y se paro para hacer de cenar.

Al terminar de cenar, en un silencio reconfortante entre estos 4 (FP, Alice, Betty y Jughead) Betty se puso a lavar los trastes, Jughead a recoger la mesa y FP le propuso ver una pelicula en la tele, esta acepto, necesitaba despejarse un poco.

Unos 20 mimutos despues Alice ya estaba recostada en el hombro de FP, dormida, este la tapo y la recosto junto a el, asi durmiefon juntos.

Al dia siguiente, Betty fue a la escuela junto a Jughead, y Alice quizo ir a ver el Register, y aprovechar para hacer un artículo, sobre la muerte de Polly, mas bien un artículo para honrar la muerte de Polly.

"Todos me dicen que siga adelante. Que no mire atrás tan solo, como decías tú, para tomar vuelo y conseguir todo lo que me
proponga. Pero se me hace difícil. Cada paso cuesta porque no estás, y no puedo evitar desear dormir y soñar que estás a mi lado otra vez. Un sueño que sé tu también sientes pero sabes esperar porque comprendes.

¿Por que tú? /FaliceWhere stories live. Discover now