〃 ᩙᩙ 🌻:: O4 !

3.1K 506 333
                                    

¿Alguna vez les tocó vivir algo emocionante en su vida, pero tienen que esperar cierto límite de tiempo para que esto ocurra?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Alguna vez les tocó vivir algo emocionante en su vida, pero tienen que esperar cierto límite de tiempo para que esto ocurra?

Como un regalo, una fiesta, incluso un cumpleaños.

Bueno, ese sentimiento era el que Taehyun tenía en ese momento mientras balanceaba sus pies debajo de la mesa, rogándole el reloj que fuera más rápido para poder salir lo antes posible e irse con Beomgyu.

Ya lo tenía todo planeado, incluso había colocado algo de maquillaje, aunque solo era una cita el pequeño protagonista sentía que se iba a casar.

cinco minutos ㅡ murmuró HueningKai a su lado mientras miraba al reloj, sintiendo la frustración de Taehyun que era tan visible.

¡Ya lo sé, no me lo repitas! ㅡ grito en voz baja dándole un golpe en la cabeza a su amigo, aunque no le hizo demasiado daño por la poca fuerza del pequeño.

Cuatro minutos, oh dios, había quedado con Beomgyu en que este lo recogería en su salón, esperaba que se acordara de él.

Tres.

Dos.

Dos y medio.

Dos y un cuarto.

Uno y cinco octavos.

Uno y un quinto.

Bueno, ya.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ㅡ gritó cuando el reloj marcó su salida, asustando a sus compañeros de paso, pero mucho no le importaba en ese momento.

suerte. ㅡ murmuró Kai antes de abandonar el salón como el resto, dejándolo solo, para que este esperase a Beomgyu.

Decir que aquellos minutos fueron eternos para el pequeño Kang Taehyun no era una exageración.

Menos cuando ya habían pasado 20 minutos y su lindo crush no había llegado.

Suspiró cansado con el sonido del reloj de fondo, sintiendo que quizá Beomgyu lo había olvidado. Pero la puerta fue rápidamente golpeada y abierta de sopetón, asustandolo.

Pero realmente no era de gran importancia su susto cuando su lindo sol apareció riendo mientras hablaba con otra persona.

¡lo siento por tardar! ㅡ casí grito Beom mientras entraba al aula junto a otra chica de la que Taehyun desconocía. ㅡ Ryujin me pidió ayuda con algo.

Ahí había alguien sintiendo envidia por Ryujin y Taehyun no iba a decir que es él.

Igualmente no esperaba demasiado de ti.escupió con una molestia usual (provocada por la simple existencia de Beom) mientras se ponía de pie, sintiéndose algo humillado por que su altura era más baja que la de aquella chica llamada Ryujin. ㅡ ¿Ya nos vamos a ir?

੭ 𝘎𝘰 𝘢𝘸𝘢𝘺 ꜝꜝ¹ · BeomHyun Where stories live. Discover now