Cap XXII [ACTUALIZADO]

301 17 1
                                    

Podré decirte adiós, por fin acepte que estas enamorada de Aizawa, me duele tanto que estés con ese imbécil, pero deseo tanto tu felicidad que aunque no sea conmigo, agradezco que seas feliz.

A pesar de que acepte que nunca estaré en tu corazón, aquí me tienes, volando hacia tu casa, solo quiero verte antes de darle fin a esto. Durante este tiempo que no estabas investigue tu nombre T/n, joder como es que termine enredado con alguien así.

Espere tanto para verte, fueron dos años completamente separado de ti, después del accidente tomaste un pequeño descanso de dos meses, posteriormente decidiste alargar eso y volverlo una renuncia, no se como lograste dejar todo tan rápido, lo entiendo completamente, pero me duele, esa era mi única excusa para verte los primeros meses.

Paso el tiempo tan rápido que de pronto ya son dos años, dos años sin verte T/n, dos años donde intenté superar lo que siento por ti, donde mi corazón podía llorarte tanto, y ahora me siento traicionado.

A quien engaño, aún te amo T/n desde aquel momento que te volví a encontrar, se que no me elegiste, pero, me prometo protegerte por el resto de mi vida, antes de darle un cierre a este amor que siento, deseo verte...

Ahora, ya que se quien eres T/n, no se como no me di cuenta antes, ahora que estoy enamorado se que eres una mentirosa. Te amo tanto que no quiero aceptar que eres una traidora, quiero escuchar tu versión T/n, espero que estés en casa.

Mis acciones dependerán de lo que respondas, espero estar equivocado y que eso que supe ahora sea un error, si es lo que investigue me temo que deberé tomar mi rol como héroe y entregarte a la policía. Mi mente se llena de tantas preguntas, no se cual es la realidad...

¿Aizawa sabe sobre esto?
¿Qué piensa él de esto?
¿Será que te apoya y por eso esta desaparecido estos días?

Por más que lo pienso no encuentro una forma coherente de explicar como llegue a esto, no se como lograr analizar la situación. Dios, de todas las mujeres que existen aquí, me tuve que enamorar de una traidora y especialista en hechizos.

En el informe que leí decía que estabas bajo un efecto de tu hechizo que salió mal, todo apunta que recuperaste la memoria con el accidente del desmayo.

Lo que no entiendo es cómo logras fingir aún, ya paso tanto tiempo, ¿por qué no actúas?

Pulse el timbre, espere a que abrieran para poder entrar.

No recibí respuesta alguna, sin embargo, al querer tocar la puerta note que estaba abierta, no lo pensé demasiado y entre volando hacia tu casa, una vez dentro no te encontré.

Busque en cada habitación, en cada maldita habitación y no estabas, a donde te fuiste T/n...

Pensé lo peor, procedí a llamar a Aizawa para saber si estabas con él.

-.-.-.--.-.-.-.-En la llamada-.-.-.-.-.-.-.--

Hola, ¿quién habla?- decían del otro lado de la llamada.

¿T/n esta contigo? Dime que si por favor, acabo de llegar a su casa porque quería hablar con ella de un asunto y encontré la puerta abierta y papeles tirados por todas partes -dije con un tono de preocupación en mi voz.

Ah?!, sisi, T/n esta aquí conmigo, esta mañana recibí un mensaje de ella para recogerla y nos venimos a mi casa, pero no te muevas, llama a la policía, ya vamos en camino -pronunció Aizawa y corto la llamada.

-.-.-.-.-.-.-.--.-Fin de la llamada-.-.-.--.-.-.-.-.-.-

Espere afuera de la casa en lo que ambos llegaban, pero de repente escuche un ruido que venía de la parte trasera, vi para una persona que jamás olvidaré, ya que es difícil no reconocer esa cicatriz.

Ey, Dabi ¿Qué diablos haces aquí? - bajé mientras una pequeña luz azul se dirigía hacia mí.

Dabi: No tienes porque estar aquí...

Lo mismo digo compañero. - pronuncié con una risa - de verdad, Dabi vete de aquí, llame a la policía y dos héroes vienen en camino (en realidad solo un héroe y ni siquiera llame a la policía), vete rápido.

Dabi: Es que ella vive aquí, no puedo irme, debo hacer mi informe, se supone que debes saberlo pajarraco, ¿acaso no estás enterado? -dijo con una voz seca.

En realidad no lo estoy, ¿qué pasó?, esta casa es de una heroína muy famosa, sabes, a lo mejor te equivocaste de casa - pronuncié con una pequeña risa.

Dabi: yo nunca me equivoco, aquí vive ella, no me iré hasta hablar con ella.

No te voy a dejar hacer eso - tome a Dabi por debajo de los hombros y lo saque volando de ese lugar.

Mis dudas aumentaron, pero primero necesito sacarle al información a este tipo, regresaré T/n, no podrás escapar.

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola!
Después de casi dos años regrese, fue demasiado diosmio, en fin estaré ahora si publicando los capítulos restantes.

Quise darle un giro inesperado a la trama, ¿qué opinan?

Adiós!!

Hola ¿amor? Aizawa X Tn X HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora