Finally a Family

3.2K 215 51
                                        

Ya 1 año había pasado desde que se habían convertido en nakamas, y su tripulación entera fuese de las más buscadas. Un año había pasado desde que se habían conocido, y a escondidas del resto en un principio, Roronoa y Vinsmoke habían empezado un amorío, que luego darían a conocer como relación oficial.

Habían pasado por tantas cosas juntos, habían hecho tantas cosas juntos; tantas que a Zoro no le daba el razonamiento para comprender cómo es que ese maldito cocinero, lo había hecho vivir experiencias y sentimientos que jamás vivió o sintió.

Sanji seguía siendo el mismo a pesar de estar con Zoro, seguía detrás de las señoritas, y seguía fallando miserablemente. Pero a pesar de sus intentos de coqueteo con el sexo opuesto, el sabia completamente, que la única persona a la que seria capaz de amar, sin importar nada, seria a su estúpido cabeza de Musgo.

Eran una pareja sumamente extraña, algunos pensarían que se odiaban, ya que cada dos segundos encontraban una mínima excusa para pelearse; pero esto es simplemente la manera en que estos dos jóvenes se muestran amor ¿extraño? si ¿romántico? cuestionable.

Más de una vez habían hablado de tener una familia a su corta edad, y más de una vez, la noche habría terminado con Sanji llorando ya que jamás seria capaz de darle un hijo a Zoro, sin importar los - Voy a hacértelo hasta que tengas mi hijo - que este usualmente decía como chiste a Sanji a la hora de tener sexo.

Para Zoro era completamente diferente, él apoyaba a su pareja en la idea de tener una familia, pero el hecho de que Sanji no fuese capaz de darle un hijo, no lo inmutaba en lo absoluto. Él lo amaba, él amaba a su rubio de cejas raras, y no importaba si podían tener hijos o no, él jamás dejaría de verlo como la cosa más significante y preciosa que jamás pudo haber tenido un joven como él.

El amor que ambos sienten por el otro es capaz de romper cualquier barrera, ellos en si eran dos bestias quebranta barreras.

Y el hecho de formar una familia, no sería lo que los frenaría. Ni ahora, ni nunca.

Es solo cuestión de esperar, porque si uno lo desea, las cosas simplemente llegan.

¡Preparen todo para desembarcar en la siguiente isla!- gritó la mujer pelinaranja conocida como Nami.

Nami-chan ¿Cuánto tiempo le tomará al Log Pose en obtener la información necesaria?- preguntó una mujer de ojos azules nombrada Nico Robin.

Uhmm, no estoy muy segura, pero más de 1 hora seguramente- respondió y volvió a gritar- ¡Es hora de desembarcar ya despierten!

¡Si Nami-swan!- se escuchó el grito del joven Sanji.

Oi cocinero, no hace falta que grites tan temprano- protestas que venían del espadachín Roronoa Zoro.

¡Tu cállate marimo! ¡Nami-swan dijo que nos levantemos, y si ella dice que lo hagamos, te callas y lo haces!

Y así una vez más esta pareja iniciaba sus mañanas, con otra discusión.

Una vez que toda la tripulación había bajado del barco, pudieron notar que se trataba de una isla sumamente tropical. Lo que en muchos generó una alegría incondicional, ya que las islas tropicales son las que mejores playas tienen.

¡Bienvenidos a la isla de Bacoa! Por favor disfruten de su estadía- dijo una hermosa mujer en sus 40, de piel bronceada y cabello esponjado.

¡Con una belleza como tu, claramente voy a disfrutar de esta isla!-no tardó en decir Sanji, mientras los colores se le subían a la cara y la nariz empezaba a botar sangre.

ଘ 彡┊ Incorrect Zosan ⊹ 。 :✦ .˚Where stories live. Discover now