26 ✞ amy

447 58 10
                                    

+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+

゚。+

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。

capítulo veintiséis
" amy "

( fuck you, and you, and you )

Cuando contesté el teléfono pensé que Jax me estaría esperando en su auto a la salida del vecindario, con las chicas en al auto y una buena vibra que tal vez me quitase el mal humor que me salía por todo el cuerpo; pero no tuve suerte y, entre die...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Cuando contesté el teléfono pensé que Jax me estaría esperando en su auto a la salida del vecindario, con las chicas en al auto y una buena vibra que tal vez me quitase el mal humor que me salía por todo el cuerpo; pero no tuve suerte y, entre dientes, me dije a mi misma que tal vez me lo merecía. Corbyn estaba arriba, probablemente herido; o tal vez no, tal vez le había importando una mierda.

Salí del baño de abajo, que mi madre ya había arreglado y yo limpiado y ahora tenía paredes de azulejos cerámicos brillantes y estrellas de mar colgadas en ellas, y miré a mi madre desde el umbral.

—Jax no podrá venir por mi hoy —informé en un suspiro. Levanto la mirada de su periodico y me dio unos ojos compasivos, como si creyera que realmente me importaba mucho y que probablemente estaba con el corazón roto.

No importaba tanto, era solo un viaje a la escuela que tenía grandes probabilidades de volverse muy incómodo; tal vez me estaba salvando de algo que me iba a hacer sentir mal. Me alcé de hombros.

—¿Quieres que te lleve? —me preguntó sin quitar esa mirada de lástima y compasión desde su lugar. Me sentí, incluso, obligada a sentirme mal bajo sus ojos castaños.

Asentí con la cabeza y, después de que ella terminara su café mañanero (siempre le ponía esas cápsulas caras con sabor a caramelo) me puse la mochila en los hombros y salimos de la casa, camiando a paso lento yo y rapido ella hacía el beetle amarillo. No quería ir y la pelea con Corbyn me había quitado todas las ganas que él mismo me había generado los días anteriores, diciéndome que tan feliz podía llegar a ser,  ignorando su actitud amarga común para darme ánimos y hacerme ver todo de una manera más positiva (—Si no vas, tal vez no pruebes la mejor pizza del mundo, que es la misma que dan en el almuerzo de esa escuela. De verdad, es muy buena.—)

𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐨𝐲 | 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧Onde histórias criam vida. Descubra agora