two ᡕᠵ᠊ᡃ࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏

2K 155 61
                                    

Con manos temblorosas, Taeyong desató el delantal y se lo pasó por la cabeza. Jaehyun ahora, tenía una vista espectacular al ver completamente los jeans sucios de su novio. La mancha humedad en la parte delantera de sus jeans era enorme y su polla todavía estaba dura. 

"Oh Dios, mírate", dijo Jaehyun con un movimiento de cabeza.

Taeyong bajó la mirada de su novio y asintió, "Sí, lo sé, lamentable", el mayor trató de golpear a su novio con un golpe.

"No, te ves jodidamente sexy", dijo Jaehyun lamiendose los labios. Taeyong se sonrojó como respuesta e intento ver hacia otro lado.

El menor se movió para pararse entre los muslos abiertos del mayor y dejó que sus largos dedos hicieran un trabajo rápido con el cinturón de cuero negro que llevaba este. Bajó la cremallera de los jeans y se los quitó junto con sus bóxers. El pene de Taeyong era de un rojo brillante y enojado, ya cubierta en su primera carga de semen. Ya al terminar de sacar toda su ropa, la tiro al piso.

Tocó el pene del mayor y le dio una entretenida sonrisa con hoyuelos cuando rebotó hacia arriba y abajo. 

Taeyong siseó de dolor, "Joder Jaehyun, ¿por qué estas torturandome?" Se quejó.

"Aww lo siento bebé", susurró Jaehyun, "¿Qué quieres que haga?" le preguntó mientras seguía tocando la punta de su pene que goteaba.

"¿No es obvio? Chupalo", exigió Taeyong con una mirada furiosa. "O al menos saca el dildo de mi culo", agregó como una ocurrencia tardía.

Jaehyun asintió y contestó, "Ok". 

Eso fue demasiado fácil pensó Taeyong, miró a su novio con sospecha. "¿OK qué?" le preguntó. 

Jaehyun no respondió, en cambio envolvió sus labios alrededor del pene de el mayor. Lo tragó rápidamente y Taeyong casi se muerde la lengua para no gritar. No tuvo absolutamente ningún tiempo para reaccionar por completo a la boca caliente que lo chupaba apresuradamente mientras le sacaban el dildo de su agujero. Se quedó boquiabierto y en estado de shock. Pasaban demasiadas cosas cuando Jaehyun le estaba haciendo una mamada brutalmente y llenando momentos después su agujero vacío con 3 de sus dedos.

"¡Oh Dios!" Taeyong cantó en voz alta. ¿Estaba Jaehyun tratando de matarlo? El menor lo liberó de su boca y reemplazó la mamada con su mano. 

"Debes querer que tus padres averigüen lo puta que eres", acusó Jaehyun mientras empujaba un dedo índice en el agujero abierto. Sus dedos podían llegar lo suficientemente profundo como para acariciar la próstata de Taeyong.

"¡Lo siento!", gritó Taeyong, "No creo que pueda manejar todo esto." Podía sentir que de su boca escurria saliba, mientras su cabeza se hacía un lio de extasis.

Jaehyun acaricaba y al mismo tiempo metía sus dedos en el culo de su novio "Pero esto es lo que pediste", dijo fingiendo confusión, "¿Quieres que me detenga?" Hizo cosquillas en la próstata de su novio y exigió una respuesta. "¿Quieres que me detenga? ¿Dime?" Volvió a repetir.

Taeyong sintió las lágrimas caer por las comisuras de sus ojos, el placer y el dolor se leían claramente en su rostro retorcido.

Sacudió la cabeza, "¡No! ¡Dios! ¡Por favor, no pares!" suplicó, "Estoy cerca de venirme."

Con esa información, Jaehyun tiró de ambas manos ya cubiertas de semen y sudor del cuerpo del mayor, deteniendo todas sus acciones. 

Taeyong miró a su novio con ojos de sorpresa. "¡Hijo de puta!" espetó, "¿Por qué te detuviste? ¡Cómo te atreves!" 

𝗯𝗮𝗱 𝗯𝗼𝘆. | JAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora