Cristales rotos

47 5 4
                                    

La clase estaba a punto de terminar, movía mi lápiz con nerviosismo mientras recordaba todos los acontecimientos de la última semana, Paul, Rosalin y Elisa están fuera de toda sospecha aunq algo me huele mal, no me cuadra...

Sonó el timbre y garré mi mochila para dirigirme al pabellón, los lunes a última hora tenemos educación física. Billie no volvió a hablar conmigo tras lo del domingo (día después de Halloween) y estuvo muy distante...

Elisa: An, Billie. Hice galletas, toma probarlas -dijo con una gran sonrisa-

Billie acepto una y le dió las gracias mientras q yo decline amablemente la oferta.

Elisa: Porfaaaa me pase la tarde horneando.

Nemesis: Puff está bien... -agarré una y me la acerqué a los labios sin demasiado entusiasmo pero justo cuando iba a pegar el primer mordisco el profesor nos llamó para calentar.- Lo siento Elisa ya las probaré luego, igualmente muchas gracias.

Tubo una reacción un tanto extraña pero no le di más vueltas. Llevé mi mano al pecho en busca de mi colgante... Soy tonta, lo dejé en el vestuario, no podía arriesgarme a q se pusiera a brillar en medio de la clase, pero al no tenerlo estoy mucho menos protegida, como estar a ciegas.

Elisa: Bueno, yo voy al baño, nos vemos.

*Poco después*

Un balón casi golpea mi cabeza y volví a la tierra.

Jack: eh tú, la del pelo castaño. Puedes despertar por favor? Vamos a perder si no reaccionas!

Es verdad, estábamos en medios de un partido de brilé, una especie de juego parecido al balón prisionero.  En el equipo contrario solo quedaban cuatro personas mientras q en el mío tres, bueno dos, acaban de brilar a Michael.

Jack agarró el balón y lo lanzó con fuerza contra una chica q estaba desprevenida. No pudo hacer nada, el balón tocó el suelo y quedó eliminada.
Una menos, faltan tres.

El balón de espuma voló de un campo a otro, el partido estaba muy igualado, eliminaron a Jack y conseguí eliminar a uno más, me di la vuelta para esquivar un ataque pero noté como algo golpeó mi espalda con fuerza, el balón calló al suelo y el partido finalizó con la victoria del otro equipo. Elisa acababa de golpearme por la espalda, Matt fingió atacar desde la zona de eliminados mientras q el auténtico peligro siempre fue Elisa...

Elisa: Bien jugado!

Nemesis: Igualmente...

Paul: Ufff por q poco, casi ganamos... Buen lanzamiento Elisa. Bien jugado An.

Nemesis: gracias Paul, bien jugado.

Tras el partido, bajamos a los vestuarios para cambiarnos e irnos a casa, una vez más Billie no me dirigió la palabra. Estaba a punto de irme cuando algo en medio del vestuario llamó mi atención. Mi collar, roto en mil pedazos. Caí al suelo y cogí los trozos entre las manos, temblando. No...

Miré a Billie desesperada, ella puso cara de espanto al darse cuenta de lo q eran esos pedazos de cristal.

Recogí los trozos como pude, el pecho me ardía y me costaba contener la rabia.

Nina: Anya estas bien?

No contesté y salí corriendo del vestuario, llegué a un callejón hice un corte en mi muñeca y comencé a murmurar en un dialecto antiguo, de mi herida salió un humo negro q me envolvió y elevó hasta el cielo, en pocos segundos ya había atravesado la Gran muralla de cristal. Era un método de viaje poco ortodoxo, un poder q solo poseen las banshees y q solo se puede usar en caso de extrema necesidad. De alguna manera me recordó lo q soy, un híbrido, un intento de ángel, un ser impuro.

Llegué al palacio y eché la puerta abajo.

Nemesis: Solicito audiencia con nuestro señor creador, todopoderoso.

Señor: NEMESIS, ERES CONSCIENTE DE LA GRAVEDAD DE TU FALTA?! IRRUMPIR ASÍ EN MI MORADA, QUEBRANTANDO TODAS MIS NORMAS!!! TE PUDRIRAS EN EL INFIERNO!

Nemesis: Señor, e actuado en caso de extrema necesidad, mi cristal se a roto.

Señor: Cada día más incompetente! Como osas presentarte así ante mí?

Nemesis: Tu más q nadie eres consciente del sacrificio q acabo de realizar para llegar aquí, puedes cerrar la boca y atender mis necesidades?! Sabes lo vulnerable q soy sin este amuleto.

Señor: Ser ingrato, nombrarte ángel fue uno de mis mayores errores y ahora tengo q pagarlo, desaparece de mi vista o te reduciré a cenizas!

Nemesis: ...

Señor: Eres mi creación, tu deber es obedecer.

Nemesis: No, soy hija de un ángel y una sombra, no soy tú creación.

Señor: Desaparece! - cerró su puño con fuerza y luego lo abrió liberando corrientes de aire q me arrastraron a la salida.-

Nemesis: NO! - Sentí una descarga eléctrica, la quemadura se extendió cubriendo todo mi brazo izquierdo y parte de mi pecho y vientre- AHHHGG!

La nube bajo mis pies comenzó a engullir me, no tenía fuerza para reaccionar y no se me ocurría nada q pudiera salvarme. Simplemente cerré los ojos y me dejé caer rezando por q la fatal caída no acabase con mi vida.

La influencia del señor me había cegado durante tantos años, sentí rabia y asco, trató de volverme su arlequín, un soldado sin voluntad a su completa merced. Cuando dejé de ser sumisa se deshizo de mí, como pude estar tan ciega? Me olvidé de q tengo corazón, q puedo sentir, q no...

Oscuridad

*Narrador*

Nemesis yacía inmóvil, no respiraba, su mirada estaba perdida pero... Ella se negaba a morir, no, hoy no, todavía no.
************************************
No estoy muy segura de lo q acabo de escribir, igualmente espero q disfrutéis del capítulo.

Black Sheep~🌺

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

*All the good girls go to hell*Where stories live. Discover now