Cuando un grupo de magos estaba halagando y halagando a Ivan, la derrotada Grace descubrió que su cuerpo estaba atado por una serpiente gruesa y no podía moverse en absoluto.
La espantosa cabeza de serpiente era tan gruesa como un muslo, y un par de ojos helados lo miraban fijamente, de vez en cuando le salían letras de serpiente en la boca, haciendo un silbido, y podía morderlo en cualquier momento.
"¡Ahhh ~ Serpiente! Me rendí ... ¡Me rendí!", Gritó Grace frenéticamente cuando estuvo tan asustada por un tiempo.
El grito de Grace rompió repentinamente la atmósfera armoniosa en la cancha y muchas personas volvieron la mirada.
Ivan agitó su varita mágica casualmente, y la pitón gigante que ataba a Grace de repente se dispersó en una nube de humo, y finalmente volvió a ser una pata de mesa.
Después de que Grace se deshizo de los grilletes, todavía tenía un poco de miedo y tiró la pata de la mesa que estaba presionando su cuerpo hacia un lado lo más rápido posible.
En ese momento, Grace notó que todos en la escena la estaban mirando. Algunos magos incluso sonrieron y se rieron. La expresión de Grace se volvió muy frustrada. Sintió que su apariencia hoy era una lástima.
Ivan no lo creía, caminó hacia adelante lentamente y tiró a Grace al suelo, extendió la mano para limpiar un poco de polvo del hombro de Grace y dijo.
"Hiciste un buen trabajo en este momento. Si puedes deshacerte de tu impaciencia, cálmate durante la batalla y piensa más en ello. Quiero ser un oficial de la ley.
Está bien ". " ¿En serio? ¿Tu Lord Hals? "Grid Lace se congeló en su lugar y preguntó con una agradable sorpresa.
"¡Eso es! ¡La premisa es que hay que trabajar duro para deshacerse de estos problemas y obtener suficientes victorias en el campo de duelo de este mes!", Dijo Iván con una sonrisa.
Aunque siempre ha considerado la Maldición de la armadura de hierro como un hechizo básico, también comprende que este hechizo sigue siendo algo difícil para los magos comunes.
No es fácil para Grace dominarlo a esta edad y usarlo libremente.
En los duelos anteriores, Grace creció muy rápido, si vivía varias batallas como esta, Iván supuso que nunca sería capaz de derrotar al oponente con tanta facilidad.
"¡Sí! ¡Su Excelencia Hals!" Grace se inclinó respetuosamente y se inclinó ante Ivan, luciendo muy emocionada.
Las amables palabras de Ivan hicieron que Grace se sintiera un poco halagada.
Había escuchado muchos rumores sobre Ivan antes. Ella pensó que el pequeño mago debe estar de mal humor y muy incómodo. Ahora parece que no da tanto miedo como dicen ...
Ivan sintió el cambio emocional en Grace. Parece que sus esfuerzos siguen siendo muy efectivos, y no pasará mucho tiempo antes de que estos magos sean capaces de cambiarse a sí mismos.
¡Es una pena que no tenga mucho tiempo para quedarme en Knockoff Alley!
... Por la
noche, después de terminar la práctica de hoy, Ivan encontró a Aysia y le contó sus planes de dejar Knockout Alley en estos días.
"¿Te vas? ¿A dónde vas aquí?" Aysia frunció el ceño y preguntó con sospecha.
"¡Ve a ver al Sr. Nick LeMay! ¡Me envió una carta diciendo que quiere conocerme durante las vacaciones de verano!" Ivan sacó una carta de sus brazos y se la entregó a Aysia.
"¡No! Puedes echar un vistazo ..."
"Nick ... ¿Le May ?" Aysia tomó el sobre con sorpresa, siempre preguntándose dónde parecía haber escuchado el nombre antes, y luego dijo con asombro. "¡¿Es el creador de la Piedra Filosofal ?!"
Como alquimista, Esiah no es ajeno a este maestro en el campo de la alquimia. May dio su ejemplo.
Es solo que la edad del maestro alquimista en el mundo mágico es demasiado antigua y no hay intersección con ellos. No es fácil hablar con él, así que cuando Iván solo dijo el nombre, Aysia ni siquiera lo pensó. .
"¡Ese es Nick LeMay!" Ivan asintió, confirmando la suposición de Aysia.
"Pero... ¿por qué te enviaría una carta?" Aysia estaba emocionada y un poco confundida, abrió el sobre y descubrió que no había mucho contenido dentro, era solo una simple carta de invitación, sin mencionar el motivo específico.
"Tal vez sea por mi talento excepcional ... Tal vez sea Nick Le May quien quiera encontrar un aprendiz para heredar el manto. Después de todo, ¡no hay muchos genios como yo!" Ivan se encogió de hombros, no queriendo romper su tiempo. Le dijeron al convertidor, tenía que explicar la verdad a medias.
Al escuchar las palabras narcisistas de Iván, Aysia no pudo evitar estirar la mano, sonrió y golpeó la frente de Iván, pero no refutó, sino que preguntó.
"Entonces, ¿cuándo vas a ver a tu nueva maestra ...?"
"¿Quieres que te acompañe tu madre?", Dijo Aysia con una sonrisa.
"¡No, déjame ir solo! ¡Pasado mañana!" Iván negó apresuradamente con la cabeza. No es un niño de verdad, y sería muy vergonzoso estar acompañado por sus padres.
Más importante aún, no le dijo a Aisia que esta reunión con Nico LeMay fue causada por Dumbledore. Si quieres entrar a la casa segura de Nick esta vez, probablemente necesites que el viejo profesor la traiga.
Si Aisia la seguía, Iván estaba muy preocupado de que peleara.
Aysia tampoco lo forzó, solo dijo que solo quería burlarse de Ivan.
Pero cuando supe que Iván se iba pasado mañana, Aysia se puso un poco triste cuando él se sorprendió.
Fue sólo una semana después de que Iván regresara a Knockturn Alley. Durante este período, sucedieron tantas cosas y la madre y el hijo realmente pasaron muy poco tiempo juntos.
Pero Aysia tiene muy claras las prioridades y su nivel de alquimia es limitado.Durante las últimas vacaciones de verano, Aysia descubrió que ya no tenía nada que enseñarle a Ivan, y esto solo retrasaría su talento.
En esta etapa, solo el maestro alquimista puede guiar a Ivan en el camino a seguir ...
Así que no importa cuán reacia a darse por vencida, Aisia estuvo de acuerdo, e incluso comenzó a pensar en visitar a Nick Leme.
Iván de repente pensó en algo y dijo. "Mamá, durante mi ausencia, recuerda vigilar a los magos por mí, dejar que todos se queden en Knock Down Alley y entrenarlos todos los días de acuerdo con el método que les di. Es mejor no darles tiempo de sobra. ¡Tiempo!"
Con el precedente esta vez , Iván estaba muy preocupado de que los arregladores cerebrales hicieran algo mientras él estaba fuera.
No esperaba que cuando regresara de las próximas vacaciones de verano, se enterara de que Dougte y los demás habían traído gente para nivelar el Ministerio de Magia ...
Aunque esta posibilidad es muy pequeña, es imposible derrotar a la Legión Auror. con más de cincuenta magos. ¡Pero Iván cree que es necesario matar esta posibilidad en la cuna!

YOU ARE READING
Hogwarts El Mago de Sangre Parte 3
FanfictionSiguiendo la historia de Hogwarts El Mago de Sangre Parte 2