P a r t e 12 Nombres que anotar

87 15 6
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No puede ser que estemos aquí, para no poder ser


Yunho estaba sentado en una de los sillones de la casa de Yue, mientras daba sorbos a una bebida de color rojo que la vidente le había preparado. Un tipo de brebaje para aumentar su energía vital, ese hechizo había sido lo suficientemente fuerte para dejar a Yunho en un estado de inconsciencia, ahora aunque se veía débil. Se encontraba mejor a tal punto de quejarse por lo desagradable que era tragar esa bebida.

Mire a Yunho detenidamente y deje escapar un suspiro.

Nunca había experimentado tanto miedo como hace unas horas atrás, cuando el alma de Yunho comenzó a desvenarse en mis ojos sin poder hacer nada. Mi pecho se estrujo con dolor, pensé lo peor, entonces me di cuenta de que no había forma de vivir sin él.

Me había enamorado de mi peor enemigo.

Estaba inmerso en mis pensamientos que me perdí la conversación. Cuando levante la cabeza tres pares de ojos estaban puestos en mí.

— ¿Qué? —dije

Yunho giro lentamente la cabeza hacia mí.

—Yue te pregunto si quieres algo de tomar. — se sentó en mismo sillón y me sostuvo la mano. — Te ves cansado.

No solo cansado sino también agotado, pero no conteste solo apreté su mano y le sonríe diciendo que estaba bien.

Desvié la mirada. Y mire mi teléfono celular que estaba en la mesa como si fuera el que iba a dar respuestas.

Anong quien había llegado hace como quince minutos, después de recibir una llamada de una de los brujos diciendo que habían encontrado al ladrón, estaba también en silencio analizando las opciones.

— ¿Crees que la bruja hechizo a ese muchacho? — La pregunta había estado en mi cabeza desde hace un par de minutos.

La idea no me parecía descabellada después de escuchar a Anong

—Ya lo creo. — dijo mirando el teléfono, había usado su magia para descubrir si había algún encantamiento, o algún rastro de la bruja. Pero nada. — El muchacho realmente parecía perdido, no recordaba como llego el teléfono a sus manos. Definitivamente no era un ladrón.

— ¿Qué hay si era un gran actor?

Yunho pregunto

—No lo es, le di la posición de la verdad y me soltó todo lo que sabía. El definitivamente es solo un muchacho universitario que resultó ser el conejillo de indias de la bruja. No puedo creer que probo en él hechizo y le resulto. —Además descubrí el encantamiento que le realizo la bruja « Legerements incantatem»

Tenías que ser tú⇝( Almas perdidas)Where stories live. Discover now