cap 1 yuuki y runa

1K 40 1
                                    

Notas del autor :

Sé que no es la personalidad de Rimuru. Asimismo, en las condiciones del fanfic, no creo que tuviera la misma personalidad que en el anime.

Aunque he intentado mantener esa ingenuidad que le caracteriza. Al final, Tsundere salió.

De todos modos, espero que les guste. Este fandom merece más amor

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capítulo 1

Una pequeña, casi malévola sonrisa
se deslizó por sus labios mientras, con la barbilla apoyada en su puño cerrado, vio a su pequeña novia patear su pie contra el suelo. Incluso ahora, desde la distancia y a través de la bola de cristal, podía sentir ese adorable ceño fruncido en su frente. Yuuki suspiró mientras cruzaba las piernas y, momentáneamente, apartó la mirada de la pequeña mujer de cabello azul cielo.

Lo suyo había sido amor a primera vista, después de aclarar el conflicto después de la muerte de Shizue, y afortunadamente para él, Yuuki tenía personas que felizmente lo habían ayudado a lograr lo que tanto deseaba. Como la mujer de rasgos duros que se acercaba a su ángel. Sin prestar mucha atención a la conversación entre las dos mujeres, permaneció absorto en sus propios pensamientos.

Yuuki sonrió de nuevo al recordar lo casi absurdamente fácil que había sido "corregir" los errores en su cuerpo y deshacerse de la basura que se interponía entre ellos. Su atención se volvió a enfocar cuando ambas mujeres comenzaron a moverse.

"Estúpido Yuuki" Runa refunfuñó, sin darse cuenta de cómo esto parecía estar asustando a los transeúntes inocentes que pasaban junto a ella. Cuando llegó a la plaza donde se encontraría con Hinata, no pudo evitar empezar a golpear el suelo.

Su mente volvió a los acontecimientos de esta mañana. Runa se había despertado sintiéndose extrañamente agotada, su boca empapada y sus músculos cansados. Ella había ignorado deliberadamente a Yuuki y el desayuno servido en la mesa, para tomar una manzana y volver a meterse debajo de las cálidas mantas. Esto pareció haber irritado mucho al moreno. Poco después, sin saber realmente cómo, estalló una pelea a gritos entre los dos.

Sintiéndose observada, cerró los ojos mientras se apoyaba en el borde de una pequeña fuente. Estaba casi completamente segura de que Yuuki de alguna manera estaba observando cada uno de sus movimientos.

Runa suspiró mientras se pasaba los dedos por su largo cabello. A pesar de no tener pruebas, siempre se sintió vigilada, encerrada ... como si realmente no perteneciera a Ingrassia. Todo esto la irritaba enormemente, porque en el fondo se sentía culpable por provocar a su novio.

"Runa". La niña antes mencionada rápidamente abrió los ojos, llevándose una mano al pecho. Realmente no la había escuchado y que Hinata llevaba botas de metal que generalmente anunciaban su llegada. Pensar en él siempre conseguía distraerla ... demasiado.

Hinata sonrió levemente al notar las mejillas ligeramente sonrosadas de la que, ahora, era la única verdadera amiga suya. A pesar de no ser el más moralmente correcto, el caballero se alegró de haber participado en El Proyecto.

"¿Qué pasó ahora? Sabes que odio darte consejos si no los vas a seguir". Las dos mujeres se dirigieron a una cafetería que acababa de abrir.

"Es solo que ... seguí tu consejo ... ¡De verdad! Pero nada parece funcionar y ... me confunde mucho ... Luego me despierto cansada y todo lo que hace Yuuki me irrita". Runa murmuró lo último mientras se desplomaba en una de las sillas de madera. La morena se sentó con más delicadeza, enfrentando a la chica más baja y cruzando las piernas. Una camarera se acercó a ambas mujeres, interrumpiendo la conversación.

Después de pedir algo parecido a café y pastel típico del reino, que se sirvió casi inmediatamente después, ambos reanudaron la conversación. Hinata cerró los ojos por unos segundos, todavía podía sentir la magia que Yuuki estaba usando para expiar su conversación.

"Discutimos porque ... no quería comer el desayuno que hizo ... Ahora suena aún más estúpido". Runa entre cerró los ojos mientras apuñalaba el inocente pastel. "A veces siento que debería odiarlo con toda mi alma".

Hinata se tensó casi imperceptiblemente, preguntándose ociosamente si estaban contactando con Runa o si El Proyecto no podría completarse con éxito. Suspiró mientras tomaba un sorbo de café, sabiendo que Yuuki no tardaría en llegar a donde estaban.

Habla del diablo y aparecerá como por arte de magia. Por el rabillo del ojo vio el impecable uniforme blanco perteneciente al Gran Maestro del Gremio Libre. El hombre seguro que era posesivo y controlador, pero tampoco era asunto de un caballero.

"Todavía no puedo evitar que me guste". La chica de cabello azul se metió el trozo de pastel en la boca, una mueca obvia en su hermoso rostro "Estúpido Yuuki".

"Bueno, bueno. Qué casualidad encontrarte aquí". El chico disfrutó del rostro incrédulo de su compañera. Después de un asentimiento imperceptible, Hinata se puso de pie mientras dejaba su parte del dinero sobre la mesa.

"¿Coincidencia? Seguro que me estabas espiando. Siempre lo haces, nunca me dejas estar sola". Runa apartó la mirada de Yuuki, concentrándose en el plato vacío frente a ella.

"No he venido a pelear contigo ...". Yuuki suspiró mientras terminaba el pedazo de pastel que Sakaguchi había dejado intacto, estudiando cuidadosamente las expresiones de su novia. Sonrió, sabiendo que Runa no tardaría mucho en ceder.

"Estás llamando la atención". Runa se quejó mientras bebía el resto de su bebida amarga "Ufff, te odio. Si quieres hablar tanto, vámonos a casa". Trató de ocultar el leve rubor con la taza vacía.

"Por supuesto". Yuuki sonrió mientras le ofrecía la mano "Vamos, aquí me conocen. Lo pagaré más tarde". Se quedó con el dinero de Hinata para devolvérselo más tarde. Y así, la pareja se dirigió al gran edificio en el que ambos vivían.

El moreno escuchó parcialmente a Runa mientras pensaba, distraídamente, que pronto tendría que re conectarse con Laplace y su asociación. No podía permitirles que destruyeran su arduo trabajo, si era necesario, se derramaría Sangre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas del traductor :

Puede que algunas partes no tengan sentido o talvez si
Ya que no quiero cambiar mucho su trabajo

Puede que algunas partes no tengan sentido o talvez si Ya que no quiero cambiar mucho su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mío [ tensei shitara slime datta ken ]Where stories live. Discover now