⃝⃕Úɴɪᴄᴏ

931 111 102
                                    

Jungkook estaba aburrido de ver la imagen de más almas cayendo en su gran río Cocito, ver a esas que antes habían sido personas, sufrir era... tedioso.

Cuando Zeus había repartido sus reinos, nadie le había dicho que ser el rey del inframundo era la peor cosa que le podría pasar -aparte de ser comido por su padre-. Odiaba la sola idea de pasar otros mil años en aquel lugar tan aburrido en soledad, sin estar consciente de cuánto había en el mundo fuera de sus tierras malvadas y mundanas llenas de muertos.

Su única compañía era Cerbero, pero ese perro tonto aveces le sacaba de quicio cuando terminaba peleando con sus otras cabezas por la comida, cuando se enojaba de que una de ellas tocase su cola o se bañara sin que la última tuviera ganas, por eso mismo le había puesto nombres a las otras dos, llamando Yeontan a la izquierda y Yeol a la derecha, se sentía estúpido al llegar a ese extremo en su vida.

Sus millones de años de estar en aquel lugar tras que su padre lo vomitase -literal- eran de sumo hastío; los humanos como Heracles, Odiseo, Alquiles o incluso Peleo estaban muertos, claro que ellos estaban en las islas de los Bienaventurados, dejándolo aburrido, porque los humanos ya no creían en ellos, creando miles de artefactos que sin duda entretenían a los dioses, pero a su vez los dejaban aburridos sin peleas en sus nombres o por culpa de ellos, incluso sin regalos o peticiones.

Tal vez por eso cuando sus hermanos le propusieron salir de su cueva no se negó para nada, aún más cuando se dio cuenta de que el único lugar anticuado era su Hades y él mismo.

"Deberías cambiar de aspecto" le aconsejó Namjoon, que era en realidad Poseidón, pero una vez que había escuchado ese nombre se lo había apropiado por completo.

"Él tiene razón, das pena agena" concordó Zeus o ahora llamado Yoongi, que al igual que los demás había optado por tener nombres diferentes, incluso le habían puesto uno a él "Jungkook" se burló el rubio al saber que era tedioso para él seguir con sus estúpidas ideas.

Cada uno de los dioses estaban en aquella fiesta que era en nombre del aniversario de bodas de su hermano rey de los dioses del Olimpo. Podía ver la forma en que cada dios se había adaptado a la misma sintonía de los humanos, adquiriendo poco a poco cosas como ellos. Después de todo, ellos eran los que gobernaban en ese mundo, aunque los humanos ya no lo creyeran así.

"¿Afrodita aún está con Ares?" Cuando Namjoon señaló la imagen de la diosa y sobrina de ellos, los otros dos dioses miraron la escena.

"Le pone los cuernos en la cara a Hefesto" se burló Yoongi "La pobre de mi hija no quería casarse con él, pero él me pidió en matrimonio, no pude negarme por sus armas y la ayuda con Atenea" cruzando sus brazos sobre su pecho el rey de los dioses rió divertido de ver a su hija envuelta entre los brazos de su hijo, si Hera -o también conocido como Jimin- veía la escena, estaría molesto por semejante pareja.

"Así que tú y Hera cumplen otros mil años" le dijo al dejarse recargar sobre la pared cercana a ellos, estar en el Olimpo con toda la familia era entretenido.

"Exacto" concordó Zeus dejando ver una leve sonrisa "Después de todos mis deslices seguimos juntos, aunque ya estaba decidido a dejarme por alguien más" la leve mueca en sus labios del rubio obligó a que Jungkook mirará donde sus ojos estaban fijos.

"Tienes cerca de mil hijos" se burló Namjoon al ver que cada vez llegaban más y más hijos de su hermano y uno que otro suyo.

"Tú tampoco tienes pocos que digamos" contra atacó el pálido a su hermano.

"El único que no tiene ni uno es Jungkook" se burló Namjoon dando un golpe en su espalda de su hermano mayor.

El dios rodó los ojos por la irritación de estar junto a sus hermanos, recordaba porque le gustaba estar en su hogar, sin dioses metiches, sin vergüenzas y vengadores. Odiaba a los humanos desde siempre, pero los dioses eran mucho peores que ellos, haciendo cosas vanas y malas por su diversión o bendecido, como lo habían sido las guerras y los dramas por los que habían tenido que pasar muchos humanos por culpa de sus hermanos o hermanas, incluso

Let Go   ⃟KᴏᴏᴋᴠWhere stories live. Discover now