11. Katakuri

5.6K 523 261
                                    


Antes que nada quisiera pedir una enorme disculpa por el largo tiempo que he tardado en actualizar, ustedes mis lectoras y lectores no se lo merecen y lo lamento mucho.
Espero que esto no vuelva a pasar y bueno, a seguir con esta historia.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tn: ¡¿Que tú qué?!

Katakuri: Estoy solo ahora Tn, créeme que no hubiera venido si no fueras la persona en la que más confío.

Tn: Dios - tomó asiento mientras sostenía su cabeza con ambas manos - Esto está de locos.

Katakuri: Lo sé, es una mierda, lamento meterte en todo esto. Sabes, creo que ni siquiera debí haber venido, creo que mi iré.

Tn: Espera, no voy a dejarte solo maldición. Por supuesto que puedes quedarte el tiempo que sea necesario.

Katakuri: Lamento que esto haya pasado Tn.

Tn: No es tu culpa. Pero será mejor que vayas trayendo tus cosas.

Katakuri: Volveré mañana. Gracias por todo.

Tn: No me agradezcas, es lo que haría cualquier amiga.

Katakuri se fue no son antes darle un fuerte abrazo a Tn. Y se preguntarán ¿Qué es exactamente el favor que le pidió? Bueno, los pongo en contexto:
La madre de Katakuri, una mujer bastante importante dentro del mundo de la repostería de nombre Charlotte Linlin aunque mejor conocida como Big Mom, tenía muchas buenas influencias gracias a los matrimonios arreglados de sus hijos, que eran muchos, y claro y por supuesto que Katakuri no sería la excepción para uno de estos, y el chico probablemente no hubiera tenido ningún problema en seguir las órdenes de su madre sino se hubiera enamorado de Jewelry Bonney, una chica pelirosa con un apetito bastante amplio. En fin, Katakuri se negó totalmente a contraer matrimonio con otra mujer que no fuera ella, cosa que a su madre no le gustó para nada, así que le dio dos opciones, o se casaba o dejaba de ser parte de la familia Charlotte, y ya sabemos cuál escogió. Pero estaba solo, todos sus amigos estaban ligados con su familia y no podía contar con nadie, con nadie excepto Tn, su exnovia...
Si les preguntaran, ambos dirían que se quisieron, sí, el problema fue que solo llegaron a eso, ninguno llegó a sentir esa chispa en la relación y por eso decidieron terminar, y en muy buenos términos, la verdad funcionaban mejor como amigos. Se frecuentaban poco, pocos sabían que habían sido novios, después de todo iban en escuelas diferentes y no vivían del todo cerca uno del otro.

Luffy

Sentado, en el lujoso comedor de la casa de su supuesta novia, se preguntó una y otra vez cómo diablos había terminado en esa situación, Luffy ya había entendido sobre sus sentimientos, y estos le pertenecían a TN, absolutamente.

Hancock: Luffy, ¿Te encuentras bien? Estás divagando.

Luffy: Hancock, debemos hablar.

Hancock: Claro, dime, ¿Hay algo que quieras saber antes de conocer a mi madre?

Luffy: ¿Cómo termino contigo sin lastimarte..?

Hancock: ¿Te-Ter mi nar me..?

Luffy: Escucha, no sé en qué momento fue que nos hicimos "novios" pero que yo recuerde nunca tuve opinión en eso. Me agradas, Hancock, creo que eres una chica muy linda e increíble pero no me gustas, no así; sé lo qué hicimos y creo que no fue correcto de mi parte tener sexo contigo si no puedo corresponderte como quisieras. Yo... en verdad lo siento, soy un idiota, me gusta otra persona y lo eché todo a perder, es mi culpa.

Hancock: Gracias por tu sinceridad - dijo Hancock mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse - La chica de la que hablas... ¿Es TN, cierto?

Luffy: ¿Es tan obvio?

Hancock: Tal vez un poco.

Luffy: Lamento todo esto, no quise que salieras lastimada.

Hancock: Pero... ¿Al menos podemos seguir siendo amigos?

Luffy: Jamás dejaré de ser tu amigo, shi shi shi - rio.

Hancock: Creo que deberías hablar con TN.

Luffy: ¿Tú crees? Lo último que quiero es empeorar aún más esto.

Hancock: Ahhh los hombres son tan idiotas.

Luffy: Eh??

Hancock: Luffy, las mujeres SIEMPRE esperan que las busques, así que no seas idiota.

Luffy: ¡Bien! ¡Iré a hablar con ella! - dijo dándole un puño a su mano abierta mientas se levantaba.

Hancock: Suerte.

La chica lo despidió en la puerta de su casa, el muchacho le dio las gracias y se fue con furor. Hancock entró lentamente a su casa, se sirvió un vaso de agua y subió a su habitación, no fue hasta cerrar con seguro la puerta que...

Hancock: ¡IMPERDONABLE! ¡ESTO ES IMPERDONABLE! ¡ESA MALDITA TN! ¡LA ODIO! ¡JURO QUE LA VOY A MATAR!

El chico corría hacia la casa de TN mientras pensaba en las palabras que debía decir cuando ella abriera la puerta, tal vez una disculpa, o tal vez un Me gustas, eso no estaría nada mal, no pudo concluir esos pensamientos ya que sin darse cuenta había llegado a su destino, sus manos sudaban, sus latidos delataban su nerviosismo y aún divagaba buscando las palabras, no lo pensó demasiado y tocó el timbre esperando nervioso a TN. Pudo escuchar unos pasos acercarse del otro lado de la puerta, escuchó el seguro al ser retirado y la puerta se abrió.

Luffy: ¡Me gustas tú, TN! - gritó mientas cerraba los ojos a causa de la pena.

- ¿Y tú quién eres?

Luffy: Eh?! - abrió sus párpados - ksamaaa quién eres tú?!

Katakuri: Katakuri, el exnovio de TN.












APRENDIZ (Luffy & Tú) Where stories live. Discover now