Venganza/Transformación

826 98 14
                                    

Durante siglos, los vampiros, hombres lobo, brujas y demás criaturas vivieron en paz, fue la mala fe de muchas personas y uno que otro descarriado lo que empezó las leyendas y el terror que venía con ellas.

Para los Van Cliff había sido fácil esparcir la leyenda de que los vampiros eran malos, que se alimentaban de la energía sexual de sus víctimas pues muchos vampiros holandeses al descubrir cuál era la cura no dudaron en acostarse con todo lo que pudieran. Con las brujas y brujos fue un poco más difícil pues la mayoría ayudaban demasiado a la gente pero a la larga también lo lograron al igual que el resto de las criaturas obligándolas a esconderse, dragones, gnomos, duendes, todos fueron su presa, menos los hombres lobo, con quiénes formaron una alianza, prácticamente eran los únicos capaces de enfrentar y derrotar a los otros así que les convenía, también habían descubierto sobre la marcha algunas cosas, como que su mordida era mortal para cierto tipo de vampiros, o que al combinar sangre de hombre lobo con sus armas las hacían dolorosamente mortales.

En aquella bodega industrial propiedad de una marca de cosméticos se encontraban parte de la manada más grande de hombres lobo en LA y los que aún apoyaban a los Van Cliff, estaban dando los últimos toques al qué esperaban fuera el ataque final y la venganza contra los Vega y el resto de los vampiros.
- Todo listo, el ataque será mañana, hay evento en Colmillos previo a la luna llena, ya saben para despedir a los que se van a curar.
- Ninguna de esas sanguijuelas debe quedar viva.
- Bueno, solo los Vega - habló una chica peliroja - a esos los matemos aquí, Victoria será la última.
- La casa Valentine y West están monitoreadas, sabemos a qué hora podremos ir por ellas, la de Victoria está al lado de los West, debemos tener cuidado.
- Es muy idiota, no ha notado lo cerca que estamos.
- Ya no es una vampiro - soltó un joven hombre lobo.
- Aún así, es idiota, crees que no sé que se quedó con su extra, en ella fue más fuerte la maldición.
- Fue víctima de la maldición original muy joven era lógico que tuviera más influencia en ella, pero no hay de que preocuparse - comentó la líder, la hermana de Sinjin - para eso nos hemos preparado - acarició una de las estacas -  para darle fin a esas.asquerosas criaturas malditas.
- Si - gritaron varios de.los ahí reunidos.
- Mañana ninguna sanguijuela quedará viva.
Después de eso volvieron al trabajo, la líder junto con el joven hombre lobo estaban hablando con los científicos que ya tenían la fórmula perfecta para acabar con los Vega.

- Recuerden, deben primero inyectarles el veneno de Vampiro, en cuanto la transformación termine inmediatamente se les dará la sangre de hombre lobo.
- Las cadenas están reforzadas ya con sangre, no hay de que preocuparse.
- Había suficientes dosis para mantenerlos con vida pero en agonia por días.

- ¡Jade!
- ¿Que quieres Beck?
- Solo quería saber si me acompañabas a Colmillos saliendo de la escuela, será rápido.
La gótica observó al chico, desde que descubrió que al parecer Tori pensaba que tenía algo con él decidió alejarse pero aún tenían lo de la hermana de Sinjin así que debían hablar y en este caso ir a lugares juntos.
- Está bien.
- Genial, nos vemos más tarde.

- Papá no contesta.
- Está trabajando Trina, no te va a responder luego luego
- pero lo necesito.
- Trina, puedes cambiar el foco de tu habitación sola.
Las hermanas Vega estaban en su sala peleando mientras Holly terminaba de servir los platos, les pediría ayuda pero eran un peligro en la cocina, terminarían comiendo algo por encargo después de limpiar el desastre.
- Ya, a comer. Trina deja de molestar a tu papá y Tori, terminas de comer y cambias el foco de tu hermana.

La serie que estaban viendo fue interrumpida por una noticia en vivo.
" Nos encontramos en las inmediaciones de lo que fué el Restaurante Colmillos, una explosión de gas redujo la cuadra a cenizas, bomberos, policías y paramédicos se encuentran trabajando en búsqueda de sobrevivientes pero el panorama no es alentador. Tenemos aquí a David Vega, el recién nombrado Jefe de Policía.
- Este es un llamado a toda la poblacion, no vengan a la zona del desastre, si tienen conocimiento de amigos o familiares nos gustaría que dejaran sus datos, fotos y alguna seña particular en las respectivas oficinas de policía."
- Ahora entiendo porqué no contestaba.

La cura.Onde histórias criam vida. Descubra agora