Capítulo 78 Flivy cocinando vino en el mago

340 56 1
                                    

 Cuando William salió por la puerta, Robert estaba tocando su rostro sonrojado con una sonrisa miserable.

  En ese momento llegó Marietta y le echó un vistazo para determinar si la "profecía" de William era cierta.

  Aquí es donde Robert puede resistir a un nerd mortal controlado por voz, pensó que su resorte estaba aquí.

  Tres ilusiones en la vida: ¡le gusto!

  William ignora a Robert, puede resucitar y disfrutar de la muerte por el momento.

  De todos modos, si mueres, te acostumbras.

  La oficina del profesor Flitwick está en el cuarto piso. William evita la multitud, encuentra un camino pequeño sin nadie y camina hacia la puerta con facilidad.

  El día en que William no cayó en el bucle, le dio a Robert una botella de agua de vida o muerte para verificar el efecto.

  Después de la muerte de Robert, el profesor Flitwick lo llevó a la oficina.

  También fue ese día que William encontró el anillo de bronce de Ravenclaw en la Casa de la Solicitud.

  William de repente pensó en algo, si volviera a la Casa de los Menesteres después de la muerte de Tai Wen, ¿aún podría recoger este anillo?

  ¡William cree que debe ser posible!

  Sin embargo, ha caído en un ciclo de tiempo. Después del amanecer, el anillo debe haber desaparecido, después de todo, todo volverá a su punto original.

  William llamó a la puerta, el profesor Flitwick abrió la puerta, miró a William y preguntó confundido: "¿Qué pasa, Sr. Stark, qué me pasa ahora?"

  "Algunas preguntas académicas, creo que solo el profesor puede responderte, así que quiero pedirte un consejo", dijo William respetuosamente.

  La barba sonriente del profesor Flitwick temblaba y todavía le gustaba escuchar los pedos de arcoíris de los estudiantes.

  "¿Vas a preguntar ahora?" El profesor Flivy sonrió y se hizo a un lado, y dijo felizmente: "Bueno, entonces entra, chico".

  El profesor Flitwick está desayunando en la oficina, desde esta posición se puede ver la situación del campo de Quidditch.

  Hagrid todavía está trabajando duro; la profesora McGonagall está haciendo un cachorro de león para Gryffindor; y la Sra. Hooch está verificando la seguridad de las instalaciones.

  "William, ¿por qué no fuiste a ver el juego?", Preguntó el profesor Flitwick suavemente después de que los dos se sentaron por separado.

  "No, ese tipo de cosas, ¡qué importante es aprender conocimientos!"

  William recordó lo que Dumbledore llamó el "objetivo mayor", y ahora está avanzando hacia este objetivo.

  "Además, ¿no fue usted, el profesor, no fue?"

  "Bueno, también puedes ver el juego aquí", suspiró el profesor Flitwick, "Cada vez que las finales son en otras universidades, todavía no voy al estadio".

  Afortunadamente este año, las finales fueron Hufflepuff y Gryffindor. Si fuera Slytherin, probablemente Snape se reiría de él por otro año.

  Aunque a Snape no le gustaba hablar, su Yin y Yang se volvieron extraños y definitivamente tenía una mano.

  Por ejemplo, cuando Slytherin ganó el campeonato el año pasado, Snape culpó al Capitán de Quidditch de Slytherin frente a varios decanos, diciendo que había conseguido otro trofeo para él y que la oficina no podía dejarlo.

Hogwarts de Cierta MagiaWhere stories live. Discover now