45

108 7 3
                                    

1 mes después

estaba desde las nueve  en el hospital, el avance de hayes era bueno, o eso decían los doctores, una vez levantó un dedo inconscientemente pero eso significa que los medicamentos estaban haciendo efecto en su cuerpo y poco a poco despertándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba desde las nueve en el hospital, el avance de hayes era bueno, o eso decían los doctores, una vez levantó un dedo inconscientemente pero eso significa que los medicamentos estaban haciendo efecto en su cuerpo y poco a poco despertándolo.

Los que más estábamos en el hospital éramos nash y yo, nos tomábamos turnos, yo me quedaba todo el día y nash toda la noche, aveces Cameron o Bella nos pedían que descansemos y tomaban nuestros turnos y pocas veces los chicos venían, sobretodo en los fines de semana.

Era momento de cambiar turno con nash por lo que me pare de mi silla y le di un beso en la frente a hayes,como de constumbre, solo que esta vez justo cuando estaba por salir para decirle a nash que entre escuche una voz muy débil,

-kaia?- fue casi un susurro pero voltee inmediatamente, me acerque a hayes y vi como poco a poco abría los ojos, para este momento yo ya estaba apunto de llorar de la emoción.

-shhh, no hables no te muevas voy a traer a los médicos- dije y antes de salir corriendo le di otro beso en la frente -te quiero- salí llorando de felicidad y corrí a ver a nash

-qué pasó? Todo bien?- dijo un poco preocupado y lo abracé rápidamente emocionada

-hayes despertó hay que llamar a los médicos- dije he inmediatamente vi como la cara de nash empezaba a tener brillo después de tanto tiempo y como su sonrisa se le agrandaba de oreja a oreja.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kid in love| Hayes grierWhere stories live. Discover now