[ Tres ]

7.7K 673 68
                                    



♡ "Te protegeré de ti."



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Respirar, respirar, respirar.

Aquello no era suficiente para sus pulmones, cada segundo necesitaba más y más oxigeno. Su pulso irregular debería normalizarse pronto, intentaba inhalar por la boca, jadeante, lo único que conseguía era que el hilo de saliva que caía desde sus labios se volviera frío y causara una refrescante sensación en su rostro caliente.

Intentó volver a sus sentidos, su cuerpo dolía, cada músculo de su cuerpo quemaba y creía que mil agujas eran insertadas en sus pulmones cada vez que inhalaba.

Lo único que su cuerpo sentía y registraba era dolor.

Y la hacía sentir tan viva.

—________________ —exclamó Enji Todoroki con preocupación, observando a la pequeña infante casi desfallecer, sus orbes ultramar nunca habían visto algo así—. Ya es suficiente —murmuró, sin dar crédito a lo que presenciaba, estaba verdaderamente asombrado—. Te lastimarás.

—Una... vez... más...

Todoroki Enji mantuvo silencio, separando los labios levemente, estupefacto.

Nuevamente, ________________ respiró profundamente, centrando toda su atención en los cuadro pequeños cilindros de madera en el suelo, segundos después estos empezaron a levantarse, levitando cerca de su órbita. Una vez más. ________________, quien estaba situada al otro extremo de la extensa habitación, tomó impulso con la punta de sus pies.

Desapareció.

Volvió a aparecer a mitad de camino y desapareció nuevamente en un borrón.

Enji Todoroki atrapó con facilidad los instrumentos de madera que fueron lanzados en su dirección. Una pequeña nube borrosa empezaba a materializarse a su izquierda, antes de que ________________ apareciera nuevamente, pateó el estómago de la menor.

Lo único que logró escucharse en la sala de prácticas fue el estruendo que hizo la espalda de ________________ al chocar violentamente contra la pared de madera—. ¿Es la única forma en que aprendes? —preguntó Enji con notable entusiasmo, su rostro flameaba de alegría y sus pupilas estaban dilatadas ante el éxtasis de ver aquella maravilla—. Realmente, eres sorprendente.

________________ levantó la mirada una vez más con mucha dificultad, sentía el colapso de sus pulmones y la leve sensación ferrosa en su boca—. Una... vez-...

________________ vomitó por el sobre esfuerzo.

Shouto mantuvo la mirada fija en el suelo, temblando, obligado a observar el combate de su compañera, sus rodillas dolían sobre el tatami y no podía contener las lágrimas por mucho más. Ella en verdad lo aterraba cuando peleaba casi poseída por el dios de la guerra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


—¡UNA VEZ MÁS, POR FAVOR!

Se había levantado de golpe, ________________ parpadeó un par de veces, notando tardíamente que ya no se encontraba en la sala de entrenamiento, viró a ambos lados, esta era la habitación de Shouto.

[ Shouto Boyfriend Goals ] ©Where stories live. Discover now