Dios perezoso y primer vistazo

369 14 3
                                    

Pov del Narrador ( es decir... Yo)

Era un día normal en U.A, pero no tanto para la clase 1-A que la noche anterior habían decidido hacer una pequeña celebración por sus dos compañeros que obtuvieron su licencia provisional de héroe de últimos, para leve diversión de algunos de ella, a saber un pequeño gremlin morado pero eso no nos incumbe, ejem, los chicos se levantaron un poco más cansados de lo habitual por dormirse demasiado tarde, por qué se les fue un poco de las manos la fiesta.

En fin a paso lento y tropezando unos con otros iban rumbo a su primera clase de el día, cuando de repente son engullidos por una luz que se llevó a toda la clase junto con su profesor principal y algunos más que serán revelados pronto.

El primero en despertar, después de ser tragados por la luz, fue nuestro querido rollo de canela verde, Izuku Midoriya, un joven apuesto, aunque el así no lo crea, de verdes cabellos rizados y ojos de el mismo color, con un cuerpo bien trabajando, por no decir desgarrado, y una estatura promedio en crecimiento, ejem, después de despertar atontado en un sitio desconocido, lo primero que hizo fue observar su entorno, solo para darse cuenta que estaba rodeado por sus compañeros de curso, algunos chicos de tercer año y la mayoría de sus profesores, que estaban esparcidos alrededor de una sala de cine abandonada, y a su vez se dió cuenta de que algunos estaban despertando poco a poco.

Después de unos buenos 5 minutos todos los presentes ya estaban despiertos y preparados para pelear y hacerse una salida de ser necesario, aunque su atención fue rápidamente redirigida de estudiar su entorno al techo donde observaron una silueta que descendía hacia ellos, mientras emitía un brillo azulado y una presión considerable, que hizo temblar a los más débiles y tragar grueso a los más experimentados.

Después de unos segundos tensos la silueta aterrizó en el centro de la multitud que hacía un total de 30 personas más o menos, y su figura que antes se notaba levemente humanoide, ya era reconocible en su totalidad.

Una mujer aparentemente joven de unos veintitantos años, se paraba sobre 5 pies, con una constitución física definida, sin exagerar, con la piel brillando de un azul celeste, lo mismo ocurria con su cabello, que ondeaba sin viento. Traía puesto unas botas estilo militar y unos pantalones combate y una casaca todo en azul.

Para todos ellos este tipa físicamente no era impresionante, osea todos y cada uno de ellos habían visto cosas más aterradoras pero su presencia se sentía diferente, casi como si no fuera de este mundo, pero como siempre hay gente demasiado valien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para todos ellos este tipa físicamente no era impresionante, osea todos y cada uno de ellos habían visto cosas más aterradoras pero su presencia se sentía diferente, casi como si no fuera de este mundo, pero como siempre hay gente demasiado valiente o demasiado estúpida que no sabe mantenerse callada por mucho tiempo.
 
Bakugou' Pov

Ya había terminado con esta mierda de perdida de tiempo, aunque algo en ese extra se siente diferente, no voy a retroceder, ya he perdido mucho tiempo aquí, necesito seguir entrenando para que nadie me supere - pensó katsuki para si, mientras ajustaba su postura a una más ideal para ataques grandes.

Para tu carro, chico y todos los que piensan que atacar es una buena idea- dijo ella con una voz que no se sentia humana, y me pare en seco, al mismo tiempo me di cuenta que pelo de mierda, mitad/mitad, deku, entre otros relajaban su postura todavía a alertas.

Pov de el Narrador

Cuando ya todos se calmaron, decidí que era un buen momento para hablar y empezar a lo que todos vinimos aquí- Bueno señores y señoras, se que tienen muchas preguntas, así que para demostrar que no les voy a hacer daño y generar confianza, y todas esas cosas, contestaré sus dudas lo mejor que pueda - les dije y Vi sus reacciones, un chico de cabellos en dos mitades blanco y rojo, levantó la mano derecha- habla pequeño shoto, pero antes mi nombre es Sylphrena, pero pueden llamarme Sylph y no se presenten que ya me se sus nombres - le hable al muchacho con la curiosa cicatriz.

Dónde estamos... Sylphrena-san? Quién eres tú? Porque nos trajiste hasta aquí?...- dijo shoto y antes de que formulara otra pregunta lo interrumpí, porque
Si no pasaríamos aquí todo el día.

Ok ya, para tu carro, número 1, te dije que era Sylp, número 2, estamos en una sala de cine destartalada, número 3, yo soy un pedacito de dios, y número 4, no tenía nada mejor que hacer, también para decirles que , ¡hay un multiverso! - les expliqué de una manera que todos entendieran - Así que, tomen asiento en las sillas que tienen su nombre- termine mi explicación mientras me sentaba en una silla mamalonas hecha de hierro, solo para parodiar a una serie mamona.

Fin de el pov de el Narrador/ inicia el general

Cómo si me fuera a tragar tu mierda extra- dijo el rubio petardo que todos conocemos

K-kacchan cálmate, si la mitad de lo que dijo es cierto, ella es más fuerte que todos nosotros- hablo la judía verde de la clase A, solo para recibír una mirada furiosa de el rubio con problemas de irá.

Midoriya tiene razón, bakugou manten la calma, muchachos obedezcan a la dama, siéntense! - dijo Aizawa el célebre mamá oruga, dirigiendo una mirada mortal a el dúo y luego me la dirigió a mi, que me estaba rascando la espalda en mi cómoda silla.

Después de ese momento todos se fueron a sus asientos, algunos expectantes y otros con ganas de luchar, pero todos tenían curiosidad por lo que dijo el extraño, lo admitieran o no.

Bueno empecemos- dije mientras chasqueaba los dedos y la luz de la habitación se apagaba, se encendía una pantalla donde lo primero que vieron todos fue... Esto.

 Esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y... Corte. Fin de el capítulo.

Dejen su opinión, ya saben señalen me mis errores ortográficos, y se pueden denle una estrella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las posibilidades son InfinitasWhere stories live. Discover now