1 Cap. El regreso

13 0 0
                                    

Hola mi nombre es Paul Wick, tengo 19 años, soy alto 1,85, trigueño, ojos café medio oscuros, delgado, cabello negro y rizado.

Vivo solo, en un apartamento casa en la ciudad de Cartagena - Colombia, soy músico de rock e indie rock, trabajo como diseñador de software entre otras cosas...

Y así comienza todo; me levanto y miro la hora, veo que son las 6:00 am y vuelvo a dormir, ya que mi trabajo comienza a las 8 y trabajo en casa... al volverme a despertar noto que me cogió el día y me levanto rápidamente, miro mi celular y veo que tengo varias llamadas perdidas de números desconocidos, no presto atención y me meto rápidamente a la ducha, me baño y me arreglo, mientras me visto suena mi teléfono, contesto...

Paul: Hola, buenas días con quien tengo el gusto de hablar?

N. desconocido: Buenos días, Sr. Paul Wick cierto?, mi nombre Liam Brovoski

Paul: Un placer conocerlo Sr. Brovoski, me gustaría saber en que le puedo servir?

Liam: Pues obviamente lo llamo para un trabajo, tengo entendido que es Diseñador de software no?

Paul: Si claro, como también soy musico , entonces usted necesita que le desarrolle un programa?

Liam: Exactamente, pero de donde conseguí su numero me dijeron que tiene otras grandes habilidades...

Paul: Pues no se de que me este hablando en si, pero tendremos que encontrarnos ya que por aquí no podemos seguir hablando sobre esas otras grandes habilidades, le parece si nos vemos en 15 minutos en el Juan valdez que esta en el Centro comercial la castellana Sr. Liam?

Liam: Bueno, no estaría mal, así nos conocemos de una vez.

Paul: Nos vemos entonces...

Al colgar el teléfono, bajo a mi garaje, y abro la cochera, me dirijo al auto, tengo un mustang 68 color negro, entro, enciendo el auto y salgo hacia mi destino, camino al lugar voy pensando, ya que hace tiempo no estaba en acción, pues nadie nunca me había ubicado o algo así, pensaba que podían ser de la agencia, o solo alguien que quiere que haga su trabajo sucio, pero al fin acabo estoy retirado.

Al llegar al lugar, observo que alguien me saluda, y digo:

Paul: Usted es el Sr. Liam Brovoski?

Liam contesta si, tome asiento

(Es un señor como de 50 años, blanco, cabello liso largo, canoso, ojos grises, con barba, de mas o menos 1,65 de estatura con acento británico, junto a el habían 5 hombres, todos de trajes, parecidos al servicio secreto)

Paul: Ustedes son de la agencia cierto? ¿La cia?

Liam: Si, no te quisimos decir por teléfono debido ha que podrías rechazarnos, por razones de seguridad y por que es algo que debemos hablar personal, aunque fue usted quien hizo la cita Sr. Wick

Paul: Oh, entiendo claro...

Pero algo si les digo estoy retirado, no creo que vuelva a la acción, tengo una vida tranquila, tal vez un poco solo pero es porque no me empeñado ha estar con alguien, o algo asi, entonces digame, que necesita decirme que por lo visto es "importante"

Liam: Ok, bueno Sr. Paul, la verdad es que necesitamos su ayuda, ahí varios agentes tras la vida de 3 Sres. Santiago Schenzy, John Trébolisky y uno y el peor de todos Steve Kalonsky, quienes han asesinado a todos nuestros mejores hombres, mas de 100, y nunca hemos podido arrestarlos siempre desaparecen las pruebas, por eso recurrimos a usted, no trabajaría solo si no con otra agente que estamos contactando, aquí están los documentos de ellos y sus expedientes, son ex-militares de la fuerza especial rusa, fueron también agentes rusos un tiempo pero según informes se retiraron, tal vez sea para esto que hacen ahora, han tenido bajas importantes para el mundo, según informes tuvieron que ver con la muerte del Ex-presidente John F. Kenedy, y también con la muerte de el presidente Hugo Chavez aunque fue por cancer, ellos tuvieron problemas con el, hubo un tiempo donde estuvieron aliados con Osama Viladem, mire no espero que me tenga respuesta ahora, ni que me diga si, pero espero lo piense, es importante acabar con esto Sr. Wick, ya que usted conoce bastante bien a los rusos y ha trabajado con ellos, lo llamare en unos días para que piense bien y nos tenga una respuesta.

Recuerde su nación lo necesita agente.

Paul: Esta bien, no creo que vuelva como dije tengo una vida tranquila, pero lo pensare, no me vendría mal algo de adrenalina, llameme en 72 horas le tendré una respuesta, un placer conocerlo Sr. Brovoski, nos vemos.

Camino al auto, pienso en todo, tengo una vida tranquila vivo bien, nada por que quejarme, pero no se tal vez esto me traería problemas.

Al llegar al auto me subo y llego a la casa, abro la puerta y camino hacia la sala, me siento en el sofá, y recuerdo mis tiempos en la agencia, pero mejor decido ayudar, al

decidir, busco la puerta de mi sótano y la abro entro en ella, bajo al sotano, al bajar busco la caja fuerte que no habría hace 10 años, la encuentro y la abro... Al abrirla sonrió al ver mis herramientas, cuanto las extrañaba, saco la pistola, la cargo y al sentir mi adrenalina por dentro disparo hacia la pared y digo en mi mente 'He vuelto'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi regreso al infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora