La llegada de Hanji

470 27 11
                                    

Onyankopon sabía exactamente lo que había hecho.

El se había dado cuenta hace mucho tiempo de la conexión entre esos dos, pero como Levi se demoraba en realizar el primer paso él se entretenía presionandolo.

Por Hanji sentía una gran amistad y admiración , ella era inteligente y captaba la información nueva muy rápido. Al inicio creía estar enamorado de ella, pero prefirió limitar su cercanía, debido a los viajes se volvieron más y más cercanos.

En la mente de Onyankopon se puso un límite,  que si en ese viaje de regreso Levi no se le declaraba a Hanji, él lo haría. Haría de todo por convencerla de viajar con él por el mundo, recorriendo nuevas culturas y brindando atención médica y enseñando tecnología a los que lo necesiten. 

En la mente de Hanji todo era distinto, su plan era viajar y conocer nuevas recetas de té,  además de medicina para quedarse con Levi en su tienda... ella planeaba hacer infusiones que también sirvan como medicamentos. JUNTOS era la clave de su plan...y bueno quien la culpa, para ella Levi era su mejor amigo y la única familia que tenía.

"Hola Levi, ¿Necesitas ayuda con algo?" Dijo Onyankopon con una sonrisa

"No te necesito. Puedes irte por donde viniste." Dijo con el ceño fruncido.

"¡LEVI! No seas grosero, el solo quiere ayudar.... Onyankopon, gracias,  pero Levi y yo nos encargaremos desde aqui. Deberías ir al hostal a descansar." Hanji siempre amable.

" Bueno Hanji, ya que tu lo dices. ¿Te quedaras aquí?'

"Claro que se quedará aqui... esta es su casa." Dijo Levi con su mirada fija

Hanji no pudo evitar sonrojarse un poco y sonreir. " Gracias Levi. " se tiro a abrazarlo. "¿supongo tienes mi cuarto listo.?"

"Claro que está listo... al igual que el baño... y créeme que lo necesitas." Y le lanzó una toalla limpia a la cara.

" ¡Oye! Estoy bien.. no necesito bañarme. Más bien, ven para desempacar las infusiones nuevas que traje. " dijo Hanji mientras corría afuera a bajar las maletas  y paquetes del caballo. Levi la siguió y le ayudó a bajar las los paquetes, obvio él cargaba la mayoría.

Al ver esa escena en que los dos entraban conversando y peleando sobre si Hanji tomaría el baño, Onyankopon sintió que sobraba y tomó su bolso para irse al Hostal más cercano.

............
(Dentro de la Tienda de Té)

"¿Te gustó?" Preguntó Hanji con una sonrisa.

"No estoy convencido  de todas estas mezclas y flores extrañas,  pero confío en ti, loca."

"Es que eso es lo mejor, podemos experimentar.  Aprendí algunas mezclas, pero podemos crear otras... yo puedo ser tu conejillo de indias." Levi la calló colocando su mano al frente de su cara.

" Eso no será necesario, podemos usar a la garrapata gigante que anda contigo...y además los mocosos vienen para la inauguración y se quedarán unos dias... podemos darles buen uso a su tiempo." Una sonrisa malévola surgió en su rostro.

"Hahaha! Me agrada esa idea, pero ya no le digas garrapata a Onyankopon... es un buen amigo... oye, ¿Qué te pondrás ese día?"

"Compré un traje negro, eso será suficiente. "

"Yo traje algo del país de las especias, habían muchas telas lindas y coloridas... así que Compré un traje allí...no es como la ropa a la que estoy acostumbrada , como pantalones, camisas y botas largas. " Mientras terminaba de decir eso Hanji empezó a bostezar y recostaba su cabeza sobre su mano, apoyando el codo sobre la mesa. Ya era tarde ... y ella estaba cansada.

" Deberías descansar,  yo puedo terminar de guardar todo en la bodega."
Dijo el hombre al notar su cansancio.

" no, no , no... estoy bien...además, hace tiempo que no hablamos... quiero hablar contigo hasta tarde ...como antes. " dijo ella con un tono de voz lento y cansado.

" Está bien, déjame ir a poner estos últimos paquetes en la bodega y ya regreso." Y así lo hizo... el ya imaginaba lo que iba a pasar, así que antes de regresar donde Hanji pasó recogiendo una colcha. Y fue justo como lo imaginó; al regresar Hanji estaba completamente dormida sobre la mesa, con uno de sus brazos extendido. Levi colocó la en su hombro y la cargo estilo matrimonial, subió las escaleras hasta el cuarto de ella.

La colocó con mucho cuidado sobre la cama y la arropó con la colcha. Ella hizo un movimiento, mientras balbuceaba unas palabras. Él acomodó los mechones su pelo fuera de su rostro y sacó su parche con amabilidad. Levi vio  su cicatriz y la acarició con cuidado mientras decía casi en murmullos "Bienvenida a casa, loca. Te extrañe."

Se levantó y la dejó dormir en paz....

(¡¡¡El siguiente capítulo ya es la inauguración de la tienda!!!)

Final Alternativo LevixHanjiWhere stories live. Discover now