CAPITULO 32

11.1K 562 45
                                    

PLAYA: SOL Y HELADO EN LA CARA.

Pov Mia

Corro y siento que mi corazón se va a salir así que me detengo esto es malo para la bebe.

Me doy cuenta que he parado justo en el parque que esta cerca de mi casa, me siento en una de las bancas junto a un árbol que me hace sombra y en verdad lo agradezco.

Miro por un instantes y todo se ve tranquilo.

—Pensé que nunca pararías de correr—me sobre salto al escuchar la voz de Colton—,¿me puedo sentar?—señala la banca, sin decir palabra alguna me hago un lado y espero a que el tome asiento.

>>—Se que estas molesta—no respondo estoy molesta dolida no se—, bien creo que yo hablare. Tu te mereces muchas cosas Mia y créeme que no soy el único que cree eso, se que tu reacción es justificada pero en verdad no quería decírtelo así, tu padre se adelanto mucho pero el no lo hizo con mala intención solo quiere lo mejor para ti y para nuestra bebe y estoy totalmente de acuerdo con el al momento de buscar el bienestar de ustedes dos.

—Y según tu ese bienestar es casarnos—digo con sarcasmo—, Colton yo tambien opino en esta situación estamos en pleno siglo veintiuno las mujeres ya tenemos derecho a expresarnos y a decidir lo que es bueno o malo—lo se soné muy feminista pero tengo razón y estoy molesta—,y en este caso nadie me tomo en cuenta para decidir y ustedes par de cavernícolas decidieron por mi.—me cruzo de brazos.

—Perdón—dice—, se que te debimos de consultar pero Mia piénsalo ahora todos están sobre nosotros y tarde o temprano sabrán sobre la bebe y todo será complicado, te propongo algo—ofrece y eso hace que yo lo mire—. Cásate conmigo—siento como mis mejillas se comienzan a sonrojar—, si aceptas nos casaremos por un contrato donde pondremos clausulas, estaremos casados solo por un tiempo luego nos podemos divorciar en buenos términos por el bien de nuestra hija.

No espere que me propusiera un contrato.

>>—Mira tu y yo estamos contra la espada y la pared por un lado yo tengo encima a todos los periodistas y mi campaña presidencial y tu por el embarazo y por el riesgo de tu supuesto ex esposo...

Los recuerdos aparecen en mi mente y tengo miedo.

—Yo...debo de pensarlo no se que decir ahora...—digo.

—Bien, piénsalo pero dame una respuesta. Recuerda que esto es por el bien de nuestra bebe y el tuyo, cerca de mi estarás segura y si  gano las elecciones tendré a todas las fuerzas para protegerte.—el tenia razón necesitaba ser protegida por el bien de mi y de mi bebe muchas personas quieren verme bien lejos.

—Déjame pensarlo.

—Esta bien, ahora me puedes explicar ¿por que te fuiste así de la casa?—dice ahora serio.

—Colton... no importa.

—Claro que si importa, encontré un cheque en blanco firmado por mi madre y no te encontré en casa. Ahora dime ¿Qué paso?—pregunta.

—Tu-tu madre vino a tu casa y...me dijo que no soy buena para ti y que debía de irme y que la bebe no es tuya...
—¿eso te dijo?—note la molesta en su voz.

—Si...—susurre.

—Lo sabia, Mia mírame—no le hice caso—, Mia mírame por favor —lo mire—. Mia yo se que ese bebe es mi y solamente mío y de nadie mas. No le hagas caso a mi madre ella es así, no la justifico por sus actos y ella actuó muy mal y se lo hice saber cuando encontré es cheque pero en el fondo es una buena persona. No sabes cuanto miedo sentí al no encontrarte pensé lo peor y me llene de tanta ira cuando vi ese cheque.

PRESIDENTE [COMPLETA]✓Where stories live. Discover now