🌱

125 14 0
                                    

—Chenle, tus papis ya vinieron por ti

Hablo la maestra con una sonrisa tierna hacía el pequeño niño que dibujaba distraído en una hoja que soltó apenas vio a sus dos papás detrás de la mujer.

—¡Papi Nana! ¡Papi Nono!

Aún con aquel papel en una de sus manos y un crayón en la otra corrió hacía los dos chicos quienes los esperaban con los brazos abiertos.

—¿La pasaste bien bebé?

El pequeño asintió varias veces con la cabeza mientras era alzado por Jaemin y a su lado Jeno quién sonreía enternecido

—Hice un dibujo

—Wow ¿Enserio bebé? ¿Quieres mostrarnos a mi y a Nana?

Con una sonrisa muy grande soltó aquel crayón haciendo que cayera al suelo mientras que con sus dos manos tiraba de las puntas de la hoja de papel para que lo mirarán claramente.

—Ese soy yo, esté papi Nono, el de aquí papi Nana y... mi papito RenJun quién es un angelito por eso está en la nube, por qué nos ve desde el cielo y nos cuida

El nudo en las garganta de la pareja no se hizo de esperar.

Su pequeño hijo siempre los dibujaba a los cuatro, aunque nunca haya visto en vida a su papá RenJun, lo que le contaban ambos coreanos lo hacía sentir como si tuviera a su lado así que cada noche antes de dormir miraba al cielo y hablaba por horas con la luna para que ella le contará a su papá lo que hacía durante su día a día.

RenJun realmente hubiera disfrutado estar junto a ellos y ser una familia más singular.
Pero al menos se sentía orgulloso de sus novios por haber seguido con sus vidas y formal aquella familia que tanto deseo alguna vez.

—Te contaré algo Lele...eres un gran artista como tú papá Renren

El chino empezó a dar saltitos en los brazos de su papá feliz de saber aquello, por qué había visto las pinturas de su papi y sabía el gran talento que poseía.

—¿Podemos visitar a mi papito hoy? Quiero dejarle este dibujo al lado de su jarrón

Ambos chicos aceptaron el pedido de su hijo.

Siempre les encantó la actitud de el desde que lo vieron en aquel orfanato, les hacía recordar a su amado así que no dudaron en adoptarlo.

—¿Me podrían contar más cosas de mi papito en el camino?...Y y y ¿Podríamos visitar a los tío? El tío Hendery siempre me dice lo terrible que era mi papito cuando era un niño como yo, además Yuqi siempre dice que los tíos XiaoJun y Yangyang tienen fotos de el guardado en un cajón...

Y escucharon como el parlanchín de su hijo hablaba de su gran familia.

Seguramente si RenJun siguiera vivo se quejaría de lo mucho que se parecía en eso a Jaemin pero luego diría que era mejor que un aburrido como Jeno.

𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘫𝘦𝘯𝘰 𝘺 𝘫𝘢𝘦𝘮𝘪𝘯...Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ