end

755 66 17
                                    

Pasaron al menos unos cuatro meses desde que sus sentimientos fueron cruelmente rechazados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron al menos unos cuatro meses desde que sus sentimientos fueron cruelmente rechazados. Nada había cambiado como tal, Jongho seguía con Shuhua, y como este lo decidió, dejaron de ser amigos. Lo único bueno y agradable fue que se relación con Park se hizo más íntima, si entienden a lo que me refiero.

Yeosang se encontraba esperando al mayor en la entrada de su escuela, estaba nervioso por que se había arreglado exclusivamente para Seonghwa, quería verse bonito para él, pero sobre todo quería sentirse bonito.

Una de las pocas cosas–la única cosa, en realidad–que cambiaron, fueron los sentimientos de Kang, había empezado a sentir una linda atracción física y sentimental por su mayor (por si no había quedado claro). Kang quería volver a creer en el amor y ¿quién mejor que Seonghwa para ayudarle en eso?

— ¡Yeosang!— Escuchó la voz que tanto había anhelado escuchar— ¿Me esperaste mucho?

— Lamentablemente, sí.

Contestó fingiendo estar enojado.

— Perdón.

— Disculpa aceptada, pero uh... ¿tú crees que me veo bien?

— Te ves hermoso. Yeosang con cualquier cosa que te pongas te ves perfecto, créeme.

La sinceridad en sus palabras fue muy notable, por lo que sonrió automáticamente.

— Bien, esta bien. Si tú dices eso, te creo.

La pequeña burbuja que se había creado solo para ambos se rompió cuando cierta pareja pasó a un lado de ellos. Ambos caminando agarrados de la mano, sonriendo y riendo.

Fue todo, ¿no es así?

Pregúnto Park, refiriéndose a sus sentimientos por Choi.

La pregunta lo dejo un poco pensativo, extrañaba a su mejor amigo, claro que sí. Pero al recordar los últimos siete meses se dio cuenta de que ya no le dolían.

Era un gran alivio.

Yeosang ahora estaba feliz con Seonghwa, y aunque las cosas habían tomado un camino muy diferente al que había imaginado en el pasado, le gustaba. Por qué ahora solo le importaba Seonghwa y mientras estuviera con él, todo lo demás estaba bien.

— Sí, eso fue todo.— Kang aprovechó el momento y dejo un casto beso en la mejilla del más alto—. ¿Nos vamos?

Preguntó tomándolo de la mano. Park visualizó sus manos juntas y sonrió.

— Sí, vámonos.

— Sí, vámonos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
































¿quieren un final alternativo?

It's over, isn't it? ; JongSangWhere stories live. Discover now