🌷; 02

279 37 2
                                    

Intentando toparse con la menor cantidad de estudiantes posible, Junkyu finalmente logra acercarse hasta Asahi y Jaehyuk. Se saludan de la forma más casual existente pues no era la primera vez que se encontraban en el día, posicionándose a un costado del extenso pasillo para así no estorbar a los estudiantes que debían pasar mientras esperan a que los chicos restantes lleguen.

Se siente ansioso, lo suficiente como para girar su rostro cada dos por tres en busca de alguien a quien nunca diría en voz alta si no quería que sus amigos lo molestaran en todo lo que restaba del día. No sabe si está siendo demasiado obvio, pero por el momento no tiene el tiempo necesario para pensarlo de manera adecuada.

Incluso si sus ojos fueran a parar a cada rincón del establecimiento (o al menos hasta donde él podía ver) inevitablemente estos terminarían sobre la puerta que daba entrada al aula del encantador muchachito que conoció hace un puñado de días, a la espera de que finalmente saliera de esta. Nada estaba asegurado, aún si no lograba intercambiar palabras con el chico, solo verlo era suficiente para él.

Unos leves toquecitos sobre su hombro lo distraen de la tarea que estaba llevando a cabo, logrando que se volteara para ver al causante de aquello.

''¿A quién buscas?'' le pregunta otro de sus amigos japoneses (por alguna razón, Junkyu solía congeniar mejor con extranjeros, tal vez porque era el primero que estuvo ahí cuando ellos recién habían llegado de intercambio) mientras sus ojos lo miran con una mezcla de diversión y afecto. No fue necesario emitir palabra ya que al parecer la expresión en su rostro había sido suficiente para Haruto.

Junkyu le pregunta hace cuanto es que estaba allí mientras lo observa ligeramente anonadado, el azabache le responde con simpleza que había llegado hace un par de minutos y que si por él fuera hubiese permanecido así durante, fácil, veinte minutos más hasta que notara su presencia.

Dejando a sus amigos con la duda se vuelve a girar sobre su sitio y, a diferencia de lo que fue minutos atrás, esta vez su mirada se queda fija sobre aquel punto, encontrándose con la preciosa imagen de Mashiho con sus manos detrás de su espalda mientras sonreía al punto de que sus ojos se hicieran dos rayitas, hablando vaya a saber de qué con Yoshinori en la entrada del aula. Sin querer, el castaño sonríe.

Gestos claves le indicaron que al parecer su pequeña conversación había finalizado, viendo como Yoshi se acerca hasta ellos con trotes ligeros dado que apenas y estaban a tres metros de cada extremo.

Escucha al mayor saludar a todos los presentes de la forma tan cariñosa que lo caracterizaba, aun así, no fue suficiente para ganarse la atención de Kim.

Porque Junkyu está más ocupado intercambiando miradas con el bonito japonés que está en el aula de enfrente, siendo unos cuantos metros lo único que se interpone entre ambos. Una vez que sus ojos se conectan, no parecen querer evadir la atracción.

Mashiho agita ligeramente su manito haciendo de este aspecto un saludo silencioso, mientras que Junkyu, pese a corresponder al gesto, lo hace de una manera más torpe, sacándole al de hebras moradas una sonrisita que fue más que suficiente para dejarlo embobado.

Justo después de esa acción, el muchachito se ve siendo casi arrastrado por otros tres chicos (a los cuales el castaño solo conocía de vista al ser mucho menores que él) sin darle tiempo a continuar con su silenciosa plática. Aquello, ciertamente, hace que sus ánimos decaigan un poquito.

Unos cuantos toques para nada sutiles sobre diferentes áreas de su cuerpo finalmente lo hacen volver a la realidad, volteándose rápido para ver al causante de esos molestos toquecitos. Jaehyuk lo mira mientras alza sus cejas de manera sugerente, provocando así que el calor se incremente de golpe sobre los mofletes del mayor.

''¿Te lo tenías bien guardado eh hyung?'' le dice Yoon sin quitar aquella expresión en su rostro.

''¿A-a qué te refieres?''

''A Junkyu hyung le gusta Mashi'' canturrea Asahi, claramente siguiéndole el juego al (un poco) más mayor.

''¿De qué me perdí?'' pregunta Ruto viendo a cada uno de los presentes en busca de una respuesta, la cual Kim no estaba dispuesto a dar.

''¡Lo que sucede aquí es que este renacuajo puso sus ojos sobre nada más ni nada menos que mi hermanito!'' dice esta vez Yoshi cruzándose de brazos mientras finge estar enojado, sonriendo con diversión segundos después.

''Mashiho no es tu hermano, Yoshi-san''

''Lo es'' afirma apoyando ambas manos sobre su cintura, haciendo reír a los presentes.

Junkyu, por otro lado, piensa en todos los métodos existentes para que lo trague la tierra.

Loveliest ||MashiKyu||Where stories live. Discover now