2

117 8 2
                                    

Ring ring ring !!!

Escucho como suena mi alarma eso indica que ya me tengo que levantar para ir a la escuela y la verdad estoy bastante cansada.

Maldito Jordan por su culpa me duele la puta cabeza.

Luego de posponerla unas tres veces me decido parar me dirijo al baño que hay en mi habitación y me miro en el espejo me veo toda demacrada y cuando me voy a quejar de mi aspecto ay me entra un fuerte punzón en la cabeza.

"maldición no volveré a beber más en mi vida".

Luego de la quejarme por unos 5 minutos al fin me entro a duchar.

Me cambio cojo todas mis cosas y bajo al living y veo como hay 5 botellas vacias de ginebra de papá tirada en el piso a la verdad que si me pase ayer.

Camino hacia la cocina y empiezo a buscar en los cajones unos calmantes para este dolor de cabeza terrible cuando al fin los encuentro me los tomo y luego saco los materiales para hacer un sándwich me lo como y me tomo mi café; la verdad es que esta bebida es el amor de mi vida, tomo mis cosas y salgo de mi casa hasta mi auto en dirección a la escuela.

Cuando llegó al establecimiento me estacióno  de el auto antes de acercarme a la entrada me preparo para la actuación de hoy.

— Hola querida — Me saluda  la pelirroja ella es Lara Evans capitana de las porristas.

— Hola — digo con mi sonrisa fingida.

— Bueno entremos se nos hace tarde — Dice la pelinegra esa es Kayla Anderson la presidenta de el consejo estudiantil.

Hacemos nuestra entrada triunfal,todas las miradas se posan en nosotras, si se supone que somos las tres chicas más populares de toda la escuela. Vendríamos siendo las zorras insoportables de la escuela si esas que se acuestan con todos con la diferencia de que yo nunca me he acostado con nadie ni siquiera con el que es mi novio, mientras que Lara se acuesta con todo lo que tenga pene y Kayla no habla de eso.

Nos paramos en medio de el pasillo y nos despedimos ya que casi iban a empezar las clases. Cuando me estoy acercando a mi clase siento como un tiron en mi brazo y como me pegan contra la pared antes de que diga algo esa persona habla.

— Hola preciosa — dice mi novio.

Él es Jordan Lewis mi novio es el Quaterback de el equipo de fútbol y el chico más popular y aclamado de toda la escuela.

— Sabes que aún estoy enojada contigo por lo de ayer.

— Ya te dije que tenía que hacer algo con él entrenador y los chicos.

— Asi pero me prometiste que iríamos a cenar ayer jueves.

— Té lo voy a recompensar hoy, te llevare a tu restaurante favorito que dices preciosa.

— De acuerdo — hablo con una sonrisa tomó su cara entre mis manos la atraigo hacia mi para besarlo


Entro a mi clase tomo asiento me toca matemáticas hoy no estoy para pensar me duele la cabeza como mil demonios cuando noto que la profesora no ha llegado pego la cabeza de la mesa e intento dormir pero cuando estoy apunto de caer en los brazos de Morfeo siento como el asiento de mi lado se mueve así que levanto la cabeza viendo a una sonriente Hazel.

"Como esa chica puede sonreír tanto"

— Lamento haberte despertado — dice con un claro arrepentimiento en su voz — pero es que no había más asientos vacíos.

Mas allá de los erroresWo Geschichten leben. Entdecke jetzt