Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10 [1/4]

216 40 23
                                    

En el tiempo que le toma a Tae esforzarse para ponerse de pie y levantarme de las axilas cuando me desplaza, los siguientes pensamientos pasan por mi mente sin ningún orden discernible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el tiempo que le toma a Tae esforzarse para ponerse de pie y levantarme de las axilas cuando me desplaza, los siguientes pensamientos pasan por mi mente sin ningún orden discernible.

1. El novio de Tae acaba de llegar a casa. Tae tiene novio. ¿Compañero? ¿Amante? Lo que sea. Un tipo le acaba de decir a Tae que se lo folle, ergo: malas noticias.

2. Eres un maldito idiota. ¿Cómo puedes confiar en él? Toda la charla dulce, los toques y los besos suaves fueron solo para meterse contigo, o para meterse en tus pantalones, o ambos. Oh Dios, dejaste que te jodiera. Le hablaste de Seokjin. Sobre Yoonbin. En serio, ¿podrías ser más crédulo?

3. ¿Tae es la abreviatura de Taehyung? ¿Cómo no lo sabía?

Luego, un cuarto pensamiento entra en juego, y está en una voz que se parece mucho a la de Hyuna. Dice: No saltes a conclusiones. Aún no sabes lo que está pasando. Dale a Tae la oportunidad de explicar. Tae no es Yoonbin. Pero ese pensamiento no tiene oportunidad porque Tae se acerca y enciende las luces y este chico es... hermoso.

Su rostro es la perfección escandinava y está vestido como un modelo. Tiene pómulos altos y afilados, nariz perfectamente recta, cejas cenicientas sobre ojos azul grisáceo, barbilla delicada y boca picara. Tiene mi altura, pero parece más alto. Su cabello rubio es largo y despeinado y tiene una pequeña marca de belleza sobre su labio y otra al lado de su ceja, como si fuera el modelo de los piercings de una marca de belleza. Él es impresionante y lo odio a primera vista.

No puedo creerlo. Le confieso a Tae cómo encontré a Yoonbin con otro hombre; y el de Tae... alguien aparece justo después. Realmente no podría ser más claro. Si estuviera enseñando el libro de mi vida en clase en este momento, usaría este momento como un ejemplo de ironía. Tengo que largarme de aquí.

—Oops —dice, mirándome, sus ojos rasgados brillando—. No sabía que tenías compañía.

—¿No viste el auto enfrente? —pregunta Tae, inclinando su cabeza. El modelo tiene una expresión maliciosa en su rostro y sonríe maliciosamente a Tae, luego mira entre nosotros.

—Tal vez —dice—. Pero pensé que era tuyo. No como si alguna vez tuvieras compañía excepto yo.

Su voz es más profunda de lo que esperaba de alguien tan bonito. No es exactamente femenino, simplemente andrógino en una especie de estrella/modelo de K-pop. Él no parece desconcertado en lo más mínimo.

Me doy cuenta que lo he estado mirando sin mi camisa, así que la extraigo de donde Tae la metió entre los cojines del sofá y me la pongo. Está al revés, pero me niego a reconocerlo. Solo puedo esperar que mi expresión en este momento sea la no impresionada que le doy a los cantantes principales de las bandas que asumen que sé quiénes son, los tipos ricos que viven en los barrios de mi vecindario, seguros que pueden ligar con cualquiera, y a los estudiantes que piensan que me están engañando.

ᴀᴍᴅǫᴘ_ᴠᴍɪɴ ||ʟɪʙʀᴏ 1||Where stories live. Discover now