Final de la era.

5.6K 547 221
                                    

Agarra mis katanas y mi arco, junto a unas armas las cuales la guardaba en mi cintura y piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agarra mis katanas y mi arco, junto a unas armas las cuales la guardaba en mi cintura y piernas.

Al terminar de revisar cualquier rasguño de mi traje me fui hacer una trenza. Y me puse mi máscara.

Ya con todo listo llegué a la nave y me senté al lado de Thor.

- Ultrón sabe que vamos..Tal vez sea un campo de batalla, ese es nuestro trabajo pero el pueblo de Sokovia es inocente. - dijo Steve.

Corría mientras gritaba a todos que salgan de aquí..pero nadie me hace caso.

- SI NO SALEN UN ROBOT ASESINO VENDRÁ A ATACARNOS.
NO QUIEREN TERMINAR MUERTOS O SI?.
¡Thor se encuentra afuera si camisa!. - todos los presentes solo me quedaron mirando. Y alguna chicas salieron corriendo..seguro por la mentira de Thor.- ¿Saben que? Que se mueran al fin y al cabo yo no estaré Lidiando con sus fantasmas.

Salí e hice temblar la tierra y la mayoría salió corriendo.

- ¡Para allá! - guiaba a las personas a salir de la ciudad.

Unos robots aparecieron y empezaron atacar.

Empezé a disparar variedad de cosas.

Pero eran demasiados así que cree un remolino y agarre a todos los robots que pude para después congelarlos y hacerlos pedazos.

Derrepénte la tierra se partió..trate de unirla pero era demasiado grande.

Trate de volar pero los propulsores no los había traído.

- Mierda.- dije analizando como salvar a la personas que se encontraban colgando de la tierra.

Ahora misma estoy en un pedazo de tierra que se encuentra volando, y necesito salvar a esa gente que está a punto de caer.

Con mis ramas me agarré a mi misma y me guía hacia la persona que están apunto de caer.

- ¡Deme su mano! - dije extendiendo la mano, la señora enseguida la agarró empezé a subir pero un robots se acercaba a nosotros.

Empuje la señora hacia la superficie y el robot cortó la rama. Por lo que caí.

Betsabé tienes poder sobre el aire...trate de utilizarlo para poder volar.

Después no sentí nada y abrí mis ojos viendo cómo un gigante pedazo de piedra se dirigía hacia mi.

Lo esquive y Lanzé un rayo haciéndolo pesaditos.

¡Puedo volar!

Subí de nuevo y fui ayudar a las personas que se encontraban en edificios.

- Oh ya veo que vuelas por tu propio poder. La pequeña ya dio sus primeros pasos, Voy a llorar.- dijo Tony mientras llevaba personas en la bañera.

Yo solo reí y dejé a la persona en el suelo.

Pero que se podría hacer.

Una ciudad entera se encuentra en el aire junto a una parte de su población, si la destruimos va a caer en pedazos demasiados grandes. Y si desactivamos el propulsor que levanta la cuidad, caerá y matara a toda la ciudad.

|NATURA| (Avengers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora