Capitulo dos.

1K 45 0
                                    

"Soy Alina liz Gómez. La dueña de la mafia de México y de arabe" le dije a la mora que preguntaba mucho. Esa me levanto de la cama y me miro a los ojos diciéndome unas palabras, que ni puede escuchar. Pues estaba perdida en sus ojos.

Después me saque de mis pensamientos cuando esta paya me ahorco. -Ya empezamos mal- pensé, "suéltame antes de que me enoje" le dije. Ella apretó la mano un poco más. Y yo con mi mano le apreté los huesos de la muñeca. Y eso iso que yo estuviera en libertad de la Mora.

"Ahi morenita, ya empezamos mal." Dije asiendo una mueca de tristeza falsa. "No me llamo morenita, me llamo Zulema". Yo después de escuchar su nombre la correctiè diciendo lo siguiente. "Zulemita"

/(/(/((/(/(/(/(/(/(/((/(/(/(/(/(/(/(/(/(

"Hey tu." Escuche que me hablaban y fruncí el ceño, cuando vi que una mujer morena pelo negro con un chongo. Que me  habla. "Qué pasa?" Yo le pregunté. "Que a la rizos te le haces guapa" me digo la vieja esa. Yo no le puse atención porque ni sabía su nombre, ni quien coño era la rizos. "Ven para acá" me dijo una señora mayor moviendo su mano en su dirección.
Yo me acerqué y ella estiró la mano, para saludarme. Yo muy buena onda le di la mano. "Soy soledad, y la de allá que te llamo es Antonia." Dijo soledad. "Y yo soy rizos, y no es sierto lo que dijo la Antonia. Pero no lo tomes a mal." Dijo la misma morenita que me dio mi ropa.

Todas se presentaron y nos hicimos amigas.

Era la hora para comer y estaba formada en la fila, pero mientras volteo para atrás a hablar con la rubia me estampó con alguien. "Ahí perdón no quis-" Dije, pero cuando me doy cuenta que es la Zulema. Me callo. "No me vas a pedir perdón?" Dijo la Mora dándome una mirada enojada. "No." Le dije y me volteo otra vez, para  hablar con la rubia, que párese que vio a él fantasma casper, porque estaba con cara de culo.y de colmo pálida. "Que tienes?!" Le pregunté. "No nada..." me respondió.


Se estaba haciendo de noche y decidí ir a la celda. Me iva a poner el pijama, estaba en bragas y sin sostén porque no duermo con sostén . Pero mientras me estoy poniendo la blusa blanca entra alguien. Sin darle importancia me termino de poner la blusa y me voy al baño.

Me estoy lavando los dientes cuando escucho a la voz que tanto molesta. "Que no se cambia en la celda, por si no sabías." Yo reí en forma de 'no me digas' "porque tienes miedo de que las otras presas vean mi cuerpo?!" Le dije yo a Zulema. "No. No me importa los que te vean o no." Iba hablar pero me interrumpió, "me importa una mierda que agas con tu cuerpo." yo negó con la cabeza mientras negaba.

Ya había pasado tiempo de lo del baño y estábamos todas acostadas. Yo pensé que todas estaban dormidas, asique me puse a cantar en voz baja para no despertarlas. "Me gusta como me miras, el color de tus ojos me alegran la vida'. Quiero ver tu rostro, asta cuando el sol se desvanece, tengo que conformarme con tu amistad. Porque como amores nunca va pasar.. te quiero como dulce. Pero odio tu dolor, tanto que yo no soporto dejarte como si tomaras el sol. Espero que algún día, nos encontremos. Y me digas que me quieres, pero el espero me deslumbra, porque nunca tuve tu calor."

Zulema's POV:
Escuche una voz maravillosa, no podía dormir. No se porque. No se si eran los millones de Yolanda. O el saber que una mentada Alina llego y esta buenísim- no se en lo que estoy pensando. Pero vamos a olvidarlo. Bueno siguiendo al tema, la hermosa voz venía debajo de mi. Tenía que ser ella. "Psss" le di una señal a la nueva para que supiera que estaba despierta.

Alina's POV:
"Psss" escuchó de ariba. "Zulemita pensé que te dormiste." Le dije. "No. Pero desearia averlo estado. Pues cantas con un perro muriéndose " La Mora dijo. Yo reí en carcajadas, pues no me importa lo que me dijo era porque mi voz esta hermosa. "Anda duérmete que ya mero amanece." Dijo la Mora.

Y así cerré los ojos y me dormí.

Amando a la reclusa zahirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora