Prologo

267 24 9
                                    

Hetty miraba al equipo desde la planta de arriba. Los tres mienbros del equipo estaban en silencio después de la última mision que habían tenido. La tensión se notaba entre los dos alfas del equipo y el único beta que había no podía calmarlos.

Hetty sabía que el equipo había estado más apático desde la muerte de Dom.

Necesitaban un omega urgentemente. Dom había sido el único omega del equipo que equilibraba a los 4. El único que podía traer un poco de calma en un grupo de dos alfas y un beta.

Hetty bajo las escaleras y se dirigió a su oficina en busca de una solución. Había estado buscando a nuevos agentes omegas para que ocuparan el puesto de Dom pero el equipo había estado negando, más Kensi, un nuevo integrante.

Miro todas las fichas de los posibles de todos los candidatos, ningún le convencía. Soltó un suspiro, esto iba hacer conplicado. Se preparó un vaso de whisky y se sentó para mirar.

Mirando todos los perfiles que tenía, ninguno le convencía. Necesitaban a la persona correcta, al omega perfecto.

Cambiando de tema, miro los ultimos papeleos de las ultimas misiones, cuando algo le llamo la atención, o alguien.

En una de las misiones en cubierto de Kensi, descubrieron que también había estado en cubierto un detective de la LAPD.

Marty Deeks, què había sido enviado también por la misma misión que ellos.  Hetty sonrió, había escuchado a la señorita Blye y del señor Hanna quejarte del señor Deeks y como este había intentado acercarse a ella, lo había descrito como una persona bastante pesada y demaciado habladora. Lo que le había sorprendido fue que fuera un omega que no se había dejado apartar ni pisotear por ningún alfa, sin contar la paliza que le habia dado Sam, pero se habia defendido bastante bien.

Sonrió, cogió su telefono y hizo unas llamadas.

Ya había encontrado a la persona indicada para el equipo.

Omega// NCIS Los Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora