Conflicto

1K 170 44
                                    

Está vez ya ni siquiera lucían tan preocupados cuando despertó.

Meng Yao se hallaba sentado a los pies de la cama con una sonrisa tranquila mientras leía, y Xue Yang practicaba sus talismanes sin prestar atención a nada mas.

–¿Dónde estoy?–.

Susurró la joven, sin reconocer del todo esa habitación.

–Muelle de Loto–.

Meng Yao respondió sin levantar su vista del libro, como si solo dijera lo obvió, quizá aún de mal humor porque su hermana "olvidó" informarle cuanto peligro correría en esa cueva.

Por su parte el joven Xue salió corriendo de inmediato, solo para volver minutos después acompañado por Wei Wuxian, Jiang Cheng y YanLi, quién traía entre sus manos un cuenco de sopa.

Los hermanos Yunmeng agradecieron a la chica sus oportunos avisos, de no ser por ella habrían perdido sus espadas en Qishan, además toda la secta tuvo tiempo de fortificarse a sabiendas del próximo ataque.

–Se ha corrido la noticia rápidamente, todos están hablando de como el joven maestro Lan y A-Xian asesinaron ese monstruo–.

Informó YanLi mientras la Jin se apresuraba a comer la deliciosa sopa de loto, sin ocultar su sonrisa ante lo que escuchaba.

–Por supuesto, esos perros Wen nunca admitirán que fueron vencidos por una mujer y un niño–.

Jiang Cheng gruñía sin perder oportunidad para burlarse de Wei Ying, ya que esta vez el mayor no pudo ser un héroe.

–Las mujeres pueden ser bastante aterradoras, tan solo pensar en las agujas de tu prometida me da escalofríos–.

Rebatió el chico de túnicas negras haciendo sonrojar a Jiang Wanyin, al parecer este último aun no procesaba totalmente la noticia, llegar a casa para encontrarse con que estaba ya comprometido fue un golpe duro.

–¡Deja de hablar mal de mi Wei Wuxian!–.

Cómo por arte de magia Wen Qing cruzo el umbral de la puerta, seguida por su hermano menor, quien lucía considerablemente menos aterrado que durante su estadía en Qishan.

Todos guardaron un respetuoso silencio mientras la doctora revisaba a ZhanYan, y cuando informó que todo estaba en orden el suspiro de alivio fue general.

–Cuando oigo que lo bueno dura poco pienso que ya me voy a morir, pero luego dicen que hierba mala nunca muere y me confundo–.

Declaró la joven Jin entre risas mientras era reprendida por Meng Yao a causa de sus acciones imprudentes; de pronto Wei Wuxian pareció recordar algo y parándose derecho anunció:

–¡Yo venía a informarles que se solicita la presencia de todos ustedes en el pabellón de guerra!–.

Era evidente su tono juguetón y al terminar esa actuación de seriedad se hecho a reír, sujetándose el estómago.

–Se refiere al pabellón de mamá, ella quiere hablar con nosotros–.

Explicó YanLi ocultando una risita tras sus mangas por la forma en que su hermano había llamado al salón privado de Yu ZiYuan.

Una vez aclarado todos salieron para permitirle algo de privacidad a ZhanYan y luego marcharon en grupo como patitos bebés trás Jiang Cheng quién tomando su rol de líder con toda seriedad los guío hasta donde su madre esperaba.

Para ojos externos lo más desconcertante fue ver a ambos líderes de Lotus Pier sentados lado a lado, conversando tranquilamente sobre dios sabe que cosa, Xue Yang casi se cae de la impresión, puesto que era públicamente conocido que ese matrimonio solía llevarse mal.

CHAOS: Camino de la Heroína Auto-proclamada Objetivo: SalvaciónWhere stories live. Discover now