Capítulo 12

304 14 0
                                    

"Clumsy"

Después del almuerzo, Blair regresó a clases. Ella todavía estaba recibiendo miradas de celos y algunas miradas sucias, pero en su mayor parte todo salió bien.

Hasta el final del día, eso es.

"Blair, quería felicitarte por tu última conquista", dijo Hazel con una mueca de desprecio.

"Vaya, gracias Hazel", dijo Blair, con una sonrisa petulante. Ella ya se estaba preparando para una pequeña batalla de palabras. Después de todo, estaba acostumbrada.

"No es que dure mucho," Hazel soltó una carcajada. "Chuck Bass puede ser muchas cosas, pero fiel no es una palabra que usaría".

"¿En realidad?" Blair dijo, sonriendo todavía en su lugar. Ella esperaba algo como esto. Además, Chuck estaba con ella ahora, no importaba lo que esta pequeña imbécil tuviera que decir sobre él.

"Sí", dijo Hazel, sonriendo ampliamente.

"¿O es solo que no había encontrado a nadie digno de su tiempo hasta ahora?" Blair dijo inteligentemente.

Hazel hizo una pausa, tratando de pensar en una respuesta.

"Hazel, por favor. Te ves un poco verde en la cara. ¿Te estás enfermando de algo?" Blair se rió, todavía sin retroceder. Ella nunca iba a retroceder. Hazel sería la que huiría de este argumento.

"Verás, señorita ex reina B", dijo Hazel, una mirada lenta de ira apareció en su rostro. "Solo te usará y te arrojará a un lado cuando termine. A Chuck Bass solo le importa una cosa. Una vez que le des lo suficiente, estoy seguro de que se aburrirá".

"¿Por qué, Hazel, estás preocupada por mí?" Dijo Blair, su sonrisa ahora se ensanchaba. "No sabía que te importaba tanto."

"No, yo solo...", trató de explicar Hazel rápidamente.

"Guárdatelo", Blair la interrumpió. "Solo ve y corre con tus amiguitas. La limusina me está esperando", dijo con una sonrisa. "Y por mucho que me encantaría continuar con esta pequeña conversación, estás empezando a aburrirme".

Hazel puso los brazos a los costados y su rostro comenzó a ponerse rojo.

"Ya que estás en eso, explícales que las filas están a punto de tener un reajuste. Voy a subir y cuando lo haga, definitivamente estaré limpiando la casa. Y tú serás el primero en irse", Blair dijo, sonriendo bellamente ahora. Por supuesto, Hazel será la segunda en irse, pero Blair no estaba dispuesta a revelar nada.

"Ya veremos eso", dijo Hazel, volviéndose para alejarse.

"Es bueno ponerse al día", dijo Blair sonriendo a su respalda mientras ella se retiraba.

Dio media vuelta y salió del edificio. Llegó a las escaleras. Ella vio hacia la calle y vio que la limusina ya estaba allí, justo enfrente del edificio y Chuck la estaba esperando afuera del vehículo. Él estaba apoyado contra la puerta y la miraba con una sonrisa.

Ella le devolvió la sonrisa y luego miró hacia otro lado para bajar los escalones. Casi los rebotó. No podía recordar la última vez que había estado tan emocionada por un viaje a casa desde la escuela con un chico. Quería poner los ojos en blanco por lo mareada que estaba. Necesitaba calmarse. Nunca estaría bien mostrar tanta emoción. Casi se rió de sí misma.

Cuando llegó al final de las escaleras, comenzó a avanzar, pero se detuvo cuando vio a alguien que conocía por el rabillo del ojo a la izquierda.

Miró y vio a Nate mirándola. Dudó, pero sabía que no quería tener esta conversación en este momento. Ella solo le devolvió la mirada mientras lentamente avanzaba más allá de él. La expresión de su rostro era... definitivamente estaba enojado y tenía los labios apretados por la frustración. No podía entender por qué se veía así. Había roto con ella, ¿no? Y no llamó. Ni una sola vez. Necesitaba un descanso, pero ni siquiera trató de hablar con ella.

Fubar Chuck y BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora