Capítulo 6 Sección 17

3.5K 46 52
                                    

Un gran paquete de torres de papel como una cadena montañosa en el escritorio de la oficina con un brillo negro brillante.

 Un hombre corpulento encorva su espalda y desesperadamente pasa un bolígrafo para poder ser enterrado en una montaña con tales documentos.

 En su oficina, Jihad, quien fue perseguido después del simulacro de combate anterior, suspiró ante los documentos apilados frente a él y murmuró a una mujer de edad extraña a su lado ...

"Sra. Inda, creo que casi ha terminado ..."

"No, todavía no lo he hecho. Después de eso, le pedí que confirmara el plan de trabajo de reparación y la cotización, y tan pronto como se completó el acuerdo, comenzó el trabajo de reparación. Lo tendré".

 Las orejas de una jihad perforaron una declaración como el hielo y la nieve, sin polvo como el calor.

 Una mujer que suele dar una leve calidez en un tono plano, su actitud estos días se ha congelado como un glaciar.

"... ¿No está aumentando mi trabajo de manera extraña? Normalmente, solo necesito confirmar el plan y la estimación, e incluso supervisar la construcción ..."

 Jihad trata de protestar mientras mira la tez de la Sra. Inda, pero ella golpea sus palabras clericales sin expresión.

"Por si acaso. Era Jihad quien estaba a cargo de la clase en el jardín de artes marciales esta vez, así que me pregunto si Jihad debería hacerse cargo del daño.

Además, el jardín de artes marciales fue planeado para ser utilizado por estudiantes de 4º grado. Creo que es necesario completar el trabajo rápidamente para que las lecciones se desarrollen sin problemas. Tenga la seguridad de que llevaré todos los documentos necesarios al jardín de artes marciales y tendré un escritorio para trabajar ".

 Aparentemente, Inda lo está supervisando y diciéndole que haga su trabajo habitual.

 La aparición de un adulto rascando documentos desesperadamente en un escritorio en el exterior es definitivamente motivo de risa.

 La sentencia de Inda es, en cierto sentido, una sentencia de muerte, aunque él dice que solo ha tomado decisiones eficientes. La vida definitivamente es desesperada como maestro si los estudiantes ven esto.

 Antes de eso, parece ser demasiado despiadado como hombre para recuperarse.

"Soy tu jefe, pero ..."

"Jihad, ¿no ha terminado todavía?"

 Jihad deja caer sus hombros e Inda se apresura a "trabajar".

 Jihad se volvió hacia Inda, suspirando ruidosamente.

 La expresión de Inda es sencilla, ¡pero los ojos cortados que se pueden ver detrás de las gafas con montura plateada son chillones! Miré a Jihad. Después de todo, parece que es toda una corona ponerse a tono en la batalla simulada anterior.

 Sin embargo, aunque Jihad tiene una mirada penetrante, sonríe y muestra la boca.

"No te enojes tanto. Tu hermoso rostro está arruinado, ¿verdad?"

"¡No quiero verme hermosa! ¡Por favor trabaja temprano!"

 Inda le grita a la yihad que se está convirtiendo en té.

 Mientras la miraba, Jihad se echó a reír con una felicidad sincera, "¡Jajaja!"

 Es atrevido o irreflexivo, y es increíble que no pueda pensar en una persona que mostró su personalidad en una batalla simulada hace unos días.

Novela web Ryuu Kusari no Ori -Kokoro no Uchi no "Kokoro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora