01

5.7K 396 105
                                    

¿Alfa sumiso? 

Si, ya sé que es lo que estarán pensando

¿Qué clase de alfa respetable, macho pecho rasurado, hecho y derecho, es sumiso?

Pueden estar tranquilos, aquí no hay ningún Alfa con complejo de Omega. U Omega con complejo de Alfa

Les contaré la historia de una pareja algo peculiar.

[...]

Song MinGi, un alfa de 26 años de edad, temido por muchos con solo escuchar su apellido, ni hablar de su nombre. Es hijo de dos de los Alfas más fuertes de la manada.

Si, MinGi es un Alfa puro, sus ojos les pueden decir eso mismo.

Una peculiaridad en los Alfa, u Omegas, cuyo linaje es puro, son sus ojos: estos cambian por los ciclos lunares, en los Alfas puros depende mucho de la fuerza de este, puede variar desde un rojo intenso hasta un morado oscuro. Siendo el rojo el más débil (dentro del rango de los más fuertes).

Para los Omegas es totalmente diferente, únicamente tienen dos distintos colores que los diferencian entre Omega fértil e infértil. Para los omegas que son fértiles el color de su iris se torna un azul oscuro, y los Omegas infértiles únicamente podrían llegar a aspirar a un color verde aqua.

Volviendo con MinGi.

Hay una frase que recorre las ciudades de corea, "no hay peor mafia que la que es legal", y es que la familia Song era una de las más adineradas, teniendo propiedades por todo el país, una de las cuales es dueño Song MinGi, un Alfa de ojos cafés que cuando se enoja –o excita- estos tornan un color morado oscuro, denotando todo el poder que dentro de su alma hay.

¿Recuerdan que hablamos de las mafias legales? MinGi es parte de una de ellas, tiene demasiados contactos bajo su poder. A sus cortos 26 años ha logrado tener todo un reino en la palma de su mano. Está de más decir que cualquier persona haría lo que le pudiera con tal de no ser "desaparecido" por los empleados del joven Song. Incluso su fuerte aroma a Chocolate y Frutos rojos les dejaba ver lo fuerte que era el Alfa, pues con el simple hecho de olerlo cualquier persona caería rendido a él. De todas las maneras posibles.

[•••]

Ahora hablemos de Kim HongJoong, un joven Omega de 18 años de edad que se había presentado hacia un par de meses, y por su delicioso y dulce aroma a banana milk todos sabían que este era un Omega puro.

La primera vez que el alfa lo vio, estaba envuelto en los brazos de otro alfa de ojos bicolor, una peculiaridad demasiado extraña en los cambia forma. MinGi automáticamente sintió una corriente eléctrica recorrerlo cuando su mirada fue posada sobre el Omega.

MinGi no quería ni acercarse al Omega por el mero hecho que estaba envuelto en el aroma del extraño alfa que tenía como compañero. O eso creía él.

Los alfas de ojos bicolor eran alfas cuyos abuelos eran alfas puros. No necesariamente los padres. Esta peculiaridad los hacia incluso más fuertes físicamente que los alfas puros, las gamas de colores de los alfas puros se sumaban en estos casos. Incluso se daban casos en que un alfa bicolor llegaba a tener uno de sus ojos azules, esto, por obvias razones, los hacia más débiles.

No era el caso del acompañante del Omega, puesto que tenía un ojo Rojo y el otro morado intenso.

Para el Omega, esto era genial.

Su mejor amigo SeongHwa, el Alfa bicolor, era su mejor escudo para evitarse algún ataque de un Alfa. HongJoong era demasiado sumiso, y esto le causaba problemas, puesto que su nivel de sumisión podía serle contraproducente al poder encontrarse con un Alfa que quisiera aprovecharse de eso.

¿Alfa sumiso? | MinJoong Omegaverse | AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora