Capítulo 49

824 48 2
                                    

P.O.V ______

Me fui a dar una ducha, rápida. Coloque una toalla alrededor de mi cuerpo mientras que mi pelo mojado caía por mis hombros. Sali de la ducha y me puse una camiseta ancha de batman, salí de ni cuarto y fui a ver que hacia mi querida Maria. Mmmmmm... Preparando algo delicioso.

-¿Que preparas?- le decía mientras me sentaba en el sofá.

-Filete con ensalada.

-Pareces Willyrex, comeremos lo mismo que el en Los Ángeles- a Maria se me escapó una risa.

-Pues yo seré Willyrex y tu Vegetta.

-¡Ei muy buenas a todos, guapísimos, aquí Vegetta777!

-Vale, ya esta.

-Oki.

Mientras Maria cocinaba yo miraba la televisión, nada interesante, así que se me dio la idea de poner el DVD. Saqué la caja donde contenía los discos de musica, tenia de; Porta sus discos de: No es cuestión de edades, Trastorno Bipolar, Reset, Algo a cambiado, En boca de Tantos y No hay Truco. Si era amante de Porta, tenia todos sus discos. Luego tengo unos propios que son discos normales pero dentro hay musica de diferentes artistas (no se si me explico) en uno tenia solo Zarcort, si soy friki y amo sus rap's. Y en otros tengo de Dubtep. Cogí el de dubstep, tenia al rededor de 200 canciones pero solo DubStep. Lo coloque en el DVD y empezó a sonar. Puse el sonido bastante alto y fui a tope, saltando, cantando, cogí la gata y empecé a bailar con ella pero ella lo único que queria es irse. La deje ir y estuve un buen rato a lo full, hasta que me interrumpió Maria.

-La comida esta lista- gritó casi a pleno pulmón para que la pudiera oír. Baje un poco el sonido y fui a la cocina.

-Mmmmm... huele bien- le dije mientras tomaba un plato.

-Y sabe- dijo divertida.

Nos sentemos en la mesa y comenzemos a hablar. Hablábamos de que pudiera pasar mañana en las clases.

***

Me levanté pero esta vez diferente, se que Maria esta conmigo, en mi casa, nuestra casa. Fui silenciosamente a la habitación de Maria y abrí la puerta, y estaba ella despierta con el móvil el las manos.

-Buenos días, ¿que tal dormir aquí?- le pregunté a Maria apoyándome en el marco de la puerta.

-Muy bien- allí me gire y fui a ponerme algo de ropa.

Abrí el armario y saqué unos leggins negros, una camisa de tirantes blanca, una camisa de botones y unas converse. Salí para desayunar, Maria ya estaba vestida con unos leggins de colores y una camiseta. Me preparé mis choco crispies y fui a la mesa. Recogíamos los platos de la mesa y fuimos ya a la uni. Por el camino todo era distinto, ahora era mucho mejor.

Algo entre los dos {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora