Capitulo 16

4.2K 329 49
                                    

— Señorita Kim Jisoo. — el doctor llamo por la sala de espera.

— Soy yo — levantó la mano.

El doctor se acerco para hablar sobre el pequeño problema que tiene Jisoo.

— Señorita Jisoo, lamentó decir que tiene una hemorragia en el pene, Dejeme explicarle, Durante una erección, el pene se hincha de sangre que llena dos cilindros (cuerpo cavernoso). Si su pene hinchado se dobla de repente o con fuerza, el traumatismo puede romper el revestimiento exterior de uno de los dos cilindros (túnica albugínea). Esto puede provocar una fractura de pene, así que necesita acerce una operación con urgencia.

— espere, espere, espere, en pocas palabras me estás diciendo que me rompí el pene.

— si señora Kim.

— y que necesito  hacerme una cirujía.

— así es señorita Kim. Sabe pudo haber nacido un tumor en su pene.—

— Entonces pude haber perdido a mis hijos.

— quien sabe también los ovarios — hizo una broma muy mala el doctor haciendo espantar a Jisoo. — es broma. Pero en serio si no hubiera llegado a tiempo hubiera tenido un tumor.

— okey, okey, okey, calma Jisoo es sólo una simple cirugía no pierdes nada. — se dijo asi misma, y el doctor lo escucho.

— talvez pierda miembro por una mala cirugía — dijo otro chiste malo, dejando a Jisoo paralizada, el doctor vio que se lo tomó enserio.

— es otra broma, es 97% seguro que salga bien. — dijo el doctor, Jisoo tenía la aura gris.

— sabe doc. usted es muy malo haciendo chiste, mejor siga con su trabajo. — y con ese último comentario Jisoo se fue a casa.

Llegó a casa, y vio lisa, Jennie hablando sobre un tema a Chaeyoung.
Cuando cerré la puerta con fuerza todos voltiaron.

— Y que fue? Sigues excitado — dijo Lisa en un tono de voz de broma.

— Oh, sera mejor que te calles Idiota, porque te voy matar por lo que me has hecho — Jisoo estaba en un entorno de oscuridad, Lisa no dudó en corre en unas de las habitaciones.

Lisa corrió para encerrar se en cualquier habitación para Jisoo no pueda atraparla, pero lo que no sabía lisa es que justo todas la habitaciónes estában cerradas con llave.

Se escuchaba como unos pasos venía a toda velocidad y era Jisoo viniendo, ella salto todo tipo de mueble como si hiciera parkour. Cuando vio lisa, fue como una bestia, mientras lisa encontró la única puerta abierta y voltio un rato para ver a Jisoo pero fue un error se asustó más, y definitivamente corrió por su vida, porque Jisoo parecía un licántropo queriendo matarla.

Pero como ocurrió todo esto.

————FlashBack————

El mismo día en que atraparon a  Jisoo y a Rosé, en el mueble desnudas. Ya en la noche, la luna comenzó a lumbrar la sala, provocando que se acercaran a ver a la diosa, que apareció cosi nada.

— Kim Jisoo, tu deseo ya está completo, tu conejita Rose tiene un embarazo de una semana,  así que ya es una complet...—  Jisoo derrepente interrumpio a la diosa.

— Espere un rato, hmm, me gustaría  que Rose llevará aún su colita y sus orejas ya me acostumbré a verla así, bueno las orejas si quieres quítale, pero la colita no, se ve muy tierna, porfavor porfavor porfavor — junto sus manos para suplicar. Lo cual la diosa le concedió. Pero le quitó las orejas, y solo se quedo con la colita.

— ya está. así. y también será mejor que vayas al hospital si no quieres que mueran tus hijos. — y con eso el último mensaje se fue. Dejando a Jisoo confundida.

Por qué tendría que ir Jisoo al hospital osea ella no es la embarazada, hasta que miro su miembro aún mirando de costado, y captó lo que se refería.

Al día siguiente, fue al hospital, cuando llegó al hospital, y le preguntaron si consumía al tipo de droga a lo cual ella. Le hicieron una análisis,

Espero un momento, y ¡¡PUM!!,

salió positivo, al parecer ese tipo de píldora que tomaba, la que su madre le dio a lisa, eran para las personas con problemas de tener erecciónes o las personas jubilada que  ya están desgastado en las hormonas. Estabien tomar una vez. Pero dos vez no mames wee explotado las hormonas :v

Fin FlashBack

—Maldita sea, Lisa!! Abre la puerta!! — dijo jisoo golpeando la puerta en donde se encuentra Lisa.

— Noo!! Esta que te tranquilices!! — dijo lisa tras de la puerta.

— que me tranquilice! Que me tranquilice!! Como quieres que me tranquilice cuándo puede tener un maldito tumor en el pene!! — Jisoo estaba muy furiosa.

— y yo que tengo que ver con eso!, yo no tengo la maldita culpa de que no sepas follar!! — dijo desde del otro lado.

— Claro que tienes la culpa!, tome el maldito vaso con 'agua' que estaba en la mesa, y que después de un minutos tenga ganas de Follarme a Rosé!! — dijo con más furia. y Lisa comenzó a recordar lo que pasó con Jennie la noche anterior antes de que follaran,  y era que lisa metió esa bendita pastilla en el vaso de Jennie, la cual Jennie nunca terminó de tomar ese vaso con 'agua'.

— Pues nadie te mando o te dijo que te tomes ese vaso con 'agua', — Jisoo lo pensó un rato, tiene razón su amiga. Aparte quien tomó un vaso servido que no es de ella.

Jisoo se tranquilizó un poco y hablo —  Lisa, lo siento, tienes razón, solo es que estoy muy alterada.

— Si claro, y por eso te metes conmigo — dijo aún detrás de la puerta, pero cuando no vio respuesta alguna lo abrio y ahí estaba Jisoo cabizbajo — no te preocupes Jisoo-unnie, los errores los comete cualquiera.

— tienes razón liss, es solo que tengo miedo, mañana me hago la cirugía.

— Bueno, estaremos en la sala de espera. — dijo lisa agarrando el hombro a Jisoo.

내토끼창미➸ Chaesoo (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora