Las Serpientes

51 4 0
                                    

Cuando Draco vuelve a despertar, Blaise está a su lado, mascullando cosas en latín mientras hace gestos en el pecho desnudo de Draco, la serpiente en el pecho de Draco mueve la cola contra la clavícula.

"Hola" saludó Draco.

Blaise le da una mirada y sigue haciendo gestos en su pecho, Draco se siente mejor con cada movimiento que hace su amigo sobre él. En cuanto Blaise termina, este luce ligeramente más pálido y un tatuaje de una flor se mueve en su cuello. Draco siente olor a lobo en él.

"¿Por qué hueles a perro?" pregunta mientras se sienta en la camilla.

Blaise pone los ojos en blanco y da un suspiro fastidiado.

"El maldito perro sarnoso se metió en la cama que estaba durmiendo"

Draco se rió con incredulidad.

"¿Qué?"

Blaise se desabrocha la túnica y la dobla para poner la cerca. La camisa de cuero negro luce tan bien que Draco casi puede entender que el perro pelirrojo se metiera en su cama por la noche. Blaise está mucho más musculoso desde la última vez que se vieron y tiene muchos más tatuajes, estaba mucho más mayor y más guapo.

"Se metió en mi cama sin mi permiso" se quejo "Y en forma de lobo que es lo peor"

Draco se ríe y se dobla para cogerse el estómago. Pero luego recuerda que ha querido preguntarle algo a Diana pero como ella nunca fue cercana no se atrevió pero ahora que Balise...

"¿Alguna vez soñaste con él?" pregunta.

Blaise lo mira y cruza sus enormes brazos sobre su pecho.

"¿Por qué preguntas?"

Draco le frunce el ceño, no quiere darle las razones de eso. Solo quería saberlo porque, demonios, no quería sentirse como un bicho raro por soñar con su supuesto compañero desde que tenía 16 años, noche tras noche.

"Solo, tengo curiosidad"

Blaise le da una mirada de sospecha pero da un suspiro como aliviado.

"¿El tío Severus te dijo que eso podía pasar?" pregunta Blaise.

Claro, Blaise pensaba que Severus le había contado cómo era tener un compañero lobo y como había sido antes y después de ello.

"Sí, claro, él mencionó que soñaba con Reg antes de conocerlo" eso no es verdad, Severus nunca diría nada como eso y mucho menos a su sobrino de 15 años.

Blaise parece dudar un poco antes de finalmente, finalmente, asentir.

"Si, desde que tenía unos 16 años" Blaise le da otra mirada "Son sueños... extraños"

Draco casi quiere reírse, sabe que clase de sueños. Sobre nudos y lobos gruñendo cosas sucias. Maldita sea, al parecer su teoría estaba en lo cierto.

"¿Y entonces qué haremos con ese lobo, Z?" Draco se sienta en el borde de la camilla, siente el pecho dolorido seguramente por las runas que le habían puesto antes.

Los hombros de Blaise caen y pone la expresión de frustración que Draco esperaba en una situación así, donde un lobo se iba a pegar a él.

"No lo sé" se queja "Es... extraño. Se como funciona lo de los compañeros y me asusta"

A mi también.

Draco pone sus pies descalzos en el piso de madera (los lobos siempre vivían en casas de madera) está mucho mejor que ayer y agradece a sus compañeros por ello. Aunque se supone que es el líder y que debería ser más fuerte que cualquiera de ellos, sabe que no lo juzgaran por no serlo, los que si lo juzgaran serán esos malditos perros sarnosos.

Hunted Moon (Drarry Au)Where stories live. Discover now