|TRES|

1.7K 188 92
                                    

|03|Es por ti

El avión estaba a punto de aterrizar según la pantalla del asiento que tenia en frente, bostezo, estiro sus brazos y subió la persiana la ventana podía apreciar que aún era de noche, encendió su teléfono un momento para notar que apenas darían las cuatro de la mañana. Aunque no era su primer viaje hacia New York quería que fuera una sorpresa. Apago su teléfono colocándolo sobre su pecho y todo lo que quedaba de viaje se la paso admirando la ventana. Perdiendo aquellos peculiares ojos platinados en el cielo nocturno.

[...]

Tomo su maleta y se dirigió hacia la salida del aeropuerto se le notaba ansioso, todas esta horas pasaron rápido no podía creer que se encontraba allí, en la misma ciudad que Keith. Todo el ruido de la gente, los altavoces anunciando los vuelos quedaron en un segundo plano su mente estaba perdida en que cara haría su amigo. ¿Sí estaría feliz de verlo o prefería estar solo?

Keith siempre estuvo para él, tenía que devolverle el favor y estar a su lado.

Sin darse cuenta se encontraba ya a un costado del estacionamiento, este se encontraba casi vacío a excepción de personas que llegaron casi al mismo tiempo que él, suspiro. Justo en el momento que salió del avión pidió un uber. Según la aplicación no tardaría en estar en su ubicación. Aprovecho el tiempo para llamar a su "amiga". Siendo ignorado completamente al primer intento. No fue hasta el segundo tono que acepto la llamada.

—¡Tienes un puta idea de que hora es! —reclamo con cierto enojo y sueño.

—Hola a ti también Cassandra —comento neutral— acabo de llegar.

—¡Y a mí que me importa!

Podía jurar que lo estaba maldiciendo entre dientes en alemán.

—Como sea... ¿Ya pediste un taxi? —pregunto aun sin mostrar mucho interés.

Pico esbozo media sonrisa y afirmo la pregunta.

—¿Y qué tienes planeado al momento de verlo?

—Yo...—se quedó callado un momento teniendo la mente en blanco— no tenía nada planeado.

—Entonces exactamente viajaste por más de seis horas, solo para verlo y no tener un plan.

Una risa burlona se escuchó provocando molestia en él pelirrojo. Alejo un poco el móvil de su cara para soltar un fuerte suspiro, al tener devuelta la vista a la calle noto como el uber que había pedido se acercaba al estacionamiento.

—Sabes que mejor te dejare dormir, el auto ya está aquí.

—Si, si. No me vuelvas hablar para nada, como si me importara tu vida.

—También te quie-...

No logro terminar que la llamada fue brutalmente cortada, sonrió victorioso. Guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón al momento que el auto se colocó en frente de él, afirmo que era el correcto y por cortesía saludo al chofer; quien después de devolverle el saludo con un simple movimiento de su sombrero salió del auto para poder abrir el maletero y guardar la maleta. Ambos adentraron al vehiculó, Pico tomo asiento en la parte trasera mientras que el conductor no despegaba la mirada del camino.

Era obvio que ambos no querían iniciar una conversación y el pelirrojo agradeció en sus adentro. Lo único que se escuchaba en el camino era la vieja radio del auto que reproducía <<"Give me love" de Ed Sheran>>.

Comenzó a cantarla en voz baja.

Give me love like her

'Cause lately I've been waking up alone

|| Afterglow || BF x PicoWhere stories live. Discover now