hueningkai

4.6K 206 96
                                    

Pedido hecho por: leona_yeona

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Con hueningkai llevamos ya dos años de relación y en este tiempo nunca ha habido ningún tipo de malentendido, solo algunas discusiones por cosas absurdas pero que superamos rápidamente con un abrazo y un beso.
Hoy los chicos tenían el día libre por lo que hueningkai decidió invitarme a su casa ya que los chicos no tenían ánimos de salir.

Apenas llegué a la casa Beomgyu me abrió con una gran sonrisa, no hace falta decir que me llevo de maravilla con todos los chicos.
Entré a la casa dejando mis zapatos en la entrada y apenas puse un pie en la sala de estar, literalmente soobin y taehyun se abalanzaron sobre mi para abrazarme fuertemente, tengo que especificar que hace más de tres semanas que no veo a los chicos por lo que yo también los extrañaba.

Hueningkai apenas supo que llegue bajo rápidamente a la sala de estar y me separó de los brazos de soobin y taehyun para abrazarme el.
Hueningkai nunca ha Sido tan celoso o puede que nunca antes lo haya demostrado, aunque si es así es porque sabe disimular mucho sus celos.

Luego de un rato con los chicos comenzamos a ver una película ya que queríamos hacer algo divertido. Me senté a un lado de soobin y este me abrazó dejando si cabeza apoyada en mi hombro.
No me había dado cuenta de que desde hace un rato hueningkai había estado mirándonos con recelo desde el otro lado de la sala de estar.
De un momento a otro hueningkai se levantó rápidamente de su lugar alertando a todos, las preguntas hacia el no se hicieron de esperar pero el las ignoro todas y me tomo rápidamente del brazo y me llevo a su habitación sin decir ninguna palabra. Comencé a pensar en todas las cosas que había hecho mal y en todo lo que pude haber hecho pero en Mi historial de recuerdos no había nada malo que haya hecho o dicho.
Cuando llegamos a la habitación de hueningkai, este cerró la puerta de un portazo haciendo que saltara un poco por el susto que me provocó el fuerte ruido.

Tn- ¿Hueningkai? -no hubo respuesta - ¿Que sucede cariño?

Hueningkai no dijo palabra alguna pero rápidamente se acercó a mi y me recostó bruscamente en la cama quedando sobre mi

Hueningkai- todos aquí sabrán de quién eres -dijo y comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello-

Tn- ¿Ah...a qué te refieres? -pregunte sin saber a qué se refería-

Hueningkai- soobin también sabrá que solo eres mía...mía y de nadie más

Hueningkai no me dejó responder ya que comenzó a besarme rápidamente, era un beso caliente y fogoso pero tenía una pizca de odio.

Hueningkai- te haré gritar tanto que no podrás caminar mañana y todos sabrán a quien perteneces

Volvió a besarme mientras rápidamente me quitaba la ropa que tenía dejándome completamente desnuda ante el, no me sentía avergonzada ya que no era la primera vez que hacíamos esto pero aún así me sentía nerviosa, era la primera vez que veía a Hueningkai de esta forma... Pero no podía negar que se veía jodidamente sexy de esta forma dominante.

Hueningkai- fuiste una niña muy mala al dejar que soobin te tocara de esa manera...las niñas malas merecen un castigo -dijo mientras cambiaba nuestras posiciones dejándome en cuatro sobre la cama - ¿tu crees que necesitas un castigo? Huh... ¿Crees que daddy necesita castigar a su bebé porque se portó mal?

Escuchar a Hueningkai hablar de esta manera me volvió loca, no podía negar el hecho de que ya estaba completamente mojada solo por sus palabras sucias

Tn- castiga a baby daddy...Ella se lo merece por portarse mal -le seguí el rol que el estaba siguiendo-

No hizo falta que dijera nada más ya que una de las manos de Hueningkai estalló contra mi trasero dándome una fuerte nalgada que me hizo soltar un chillido a causa del golpe y del ardor que me provocó luego del golpe.
Luego de eso varias nalgadas más me hicieron soltar pequeñas lágrimas por el dolor pero al mismo tiempo por el placer que me provocaba.
Luego de un rato hueningkai llevo una de sus manos a mi zona ya completamente húmeda.

Hueningkai- solo fueron golpes y ya estás completamente mojada -ronroneo en mi oído- ¿Acaso te gusta que daddy te castigue por ser una niña mala?

Solo pude asentir rápidamente, el solo rió burlón y comenzó a masturbarme metiendo dos de sus dedos en mi interior haciendo que arqueara mi espalda a causa del placer que me provocaron sus dedos.
Luego de un rato burlándose de mí húmeda zona de separó de mi para quitarse la ropa que tenía puesta rápidamente, yo seguía en cuatro pero no tenía el valor para voltearme y enfrentarme a un Hueningkai enojado por lo que me quedé en la misma posición.
Me estremecí al sentir la punta de su pene en mí húmeda zona, pero el solo me estaba torturando ya que rozaba su glande contra mi lubricada zona sin meterlo.
Con una de sus manos tomó mi mandíbula y se acercó a mi oído para luego hablar secamente

Hueningkai- quiero que grites cuánto te gusta... Quiero que grites mi nombre cada vez que llegues a un orgasmo

Luego de dar esa orden nuevamente asentí y el al ver esto solo se metió en mi interior de una sola estocada haciendo que soltara un chillido por el placer que sentí por el placer, había olvidado completamente que los demás chicos estaban en la planta baja probablemente escuchando todo lo que pasaba en la habitación de Hueningkai, de su pequeño e inocente maknae.
Hueningkai no esperó mucho tiempo más para comenzar a embestirme fuertemente mientras que me susurraba palabras sucias al oído, nunca antes lo había visto hacer este tipo de cosas pero no podía negar de que se sentía jodidamente caliente verlo de esta forma tan dominante.
Cada vez que su pene chocaba contra mi caliente fondo, no podía evitar soltar un chillido por el placer. De un momento a otro hueningkai comenzó a nalguearme mientras que aumentaba el ritmo se sus embestidas provocando mis gritos.
El sonido de nuestras pieles chocando y mis gritos resonaban por la habitación, Hueningkai solo soltaba gruñidos en mi oído calentandome aún más.
Mis paredes vaginales comenzaron a apretar un poco el pene de Hueningkai dándole a entender que ya faltaba poco para llegar a mi orgasmo por lo que comenzó a aumentar un poco más el ritmo de sus embestidas, mis chillidos y gritos no dejaban de salir de mi boca.
Con un grito llegué a mi orgasmo pero hueningkai siguió embistiendome hasta que de un momento a otro salió de mi interior corriendose sobre mi espalda baja mientas que soltaba un gruñido.

Estaba con la respiración agitada y los ojos aguados por el placer que sentí, hueningkai comenzó a acariciar mi rostro mientras que me daba pequeños besos.

Hueningkai- ahora todos deben saber de quién eres bebé... No dejes que los chicos se acerquen tanto a ti amor, tu eres mi hermosa novia y no dejaré que nadie te quite de mi lado

Sin duda ninguno de los chicos sabía que hueningkai era capaz de hacer gritar tanto a su novia....

⚠️TXT imaginas y reacciones Lemon🌺⚠️Where stories live. Discover now