Kyojuro Rengoku

5.7K 267 99
                                    

Pedido por:prisciladekany

Palabras: 1356

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los días entrenaban juntos pues eran grandes compañeros. Tú habías sido su aprendiz al igual que Mitsuri y, también como ella, creaste una nueva respiración: La luz

Pero aunque no tenían la misma respiración seguían unidos. Ella no sólo sentía admiración por el chico de cabello flameado, sino que también amor. Al inicio pensaba que eso no era cierto, sin embargo, al contarle a Mitsuri los "síntomas" que tenía al verlo, la pelirosa soltó un pequeño grito de alegría y le dijo lo que en verdad sentía.
Aunque se había mentalizado varias veces para confesarse, no podía hacerlo, "¿Y si no me vuelve a hablar? ¿Y si termino arruinando nuestra amistad?" Esas y varias preguntas más pasaban por la mente de la peli (c/c). Eso era lo que más la daba miedo. Tenía varios años de amistad con el chico y en todas las oportunidades que tuvo terminó tirandolas al caño por culpa de su inseguridad.

Kyojuro era un sol, la luz que iluminaba el camino de TN y tal vez él la veía como una amiga o incluso su hermana pequeña. Además, podrían haber varias chicas detrás suyo así que perdió las esperanzas para poder declarar su amor.
La pilar del amor intentaba ayudarla para que pudiera soltar ese peso, aunque ella ya no quería intentarlo.

Meses pasaron y todo seguía igual sólo que tres cazademonios se integraron junto a los pilares, más específicos, con el pilar del insecto. Tanjiro, el chico pelirojo, y tú eran muy buenos amigos. Desde el primer día en que hablaron se llevaron muy bien y eso le alegraba al pilar de la llama.
Tu ahora compañero se alistaba para ir hacia un tren donde habían desaparecido varias personas así que decidiste hacerle su comida favorita para que pudiera comerlo en el camino.

TN- Rengoku-san- hablaste desde la entrada de su finca

Rengoku- oh TN-chan, ¿Qué te trae por aquí?

TN- b-bueno, supe que irá a una misión y quise darle esto- extendiste su comida con la cabeza agachada para ocultar tu sonrojo

Rengoku- muchas gracias- dijo enérgico como siempre- eres muy buena conmigo

TN- n-no es para tanto- soltaste una risa nerviosa- creo que debo irme, has de estar apresurado, suerte con la misión- sonreiste y él hizo lo mismo

[...]

Sabias que algo malo iba a pasar. Al escuchar sobre la misión que le fue asignada al pilar y a Tanjiro junto a sus amigos no pudiste pensar en lo peor, odiabas que casi todo lo que pensabas o soñabas se hacía realidad.

Minutos después de que ellos se fueran de la sede, pediste autorización para ir también explicándole al patrón que algo malo pasaría, así que el pelinegro aceptó que fueras.
Estabas en el bosque acercándote cada vez más hasta que un estruendo se escuchó por todos lados, entonces la preocupación creció más.

Cuando por fin llegaste viste a Kyojuro peleando contra una luna superior. Él se encontraba muy malherido, no podía abrir su ojo izquierdo y escupía sangre de vez en cuando mientras que los chicos ayudaban a los pasajeros, menos Tanjiro, el pelirojo estaba igual o en peores condiciones, su estómago, apesar de que ya no sangraba por la técnica que tal vez el pilar le dijo, seguía siendo una herida crítica.

La pelea del pilar contra la luna se intensificó más. El Rengoku ahora había utilizado su técnica secreta así que fuiste con él a ayudarlo.

Kyojuro:

Kimetsu no Yaiba one shots (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora