Capítulo 1

1K 91 34
                                    

¿Cuándo perdió el control de su vida? ¿Cuándo su reputación cambió tanto? Hasta poco tiempo atrás era conocido por su mal humor y poder abrasador. ¡Y ahora...! ¡Ahora...!

"Bakugou Katsuki, el novio de Kaminari Denki."

—Odio mi vida.

—No, no lo haces bro.

—¡Cállate pelos de mierda, y déjame quejarme de mi vida perfecta!

—Y de tu novio perfecto, tus notas perfectas...

—¿Cuándo aprendiste a ser sarcástico?

—Cuando me volví tu mejor amigo.

—¡A ti también te odio!

—¡Eso tampoco lo haces jaja!

Recapitulemos, ¿si?

Nos encontramos en la azotea de la prestigiosa UA, la academia de héroes más famosa de Japón, de la cuál han salido con honor grandes héroes que marcaron historia. El mejor ejemplo, All Might. En esta azotea, disfrutando de las vistas del inmenso horizonte, de los edificios fusionándose gentilmente con los árboles, y de la ligera brisa otoñal que acaricia cada centímetro de sus rostros, están ellos.

Kirishima Eijiro y Bakugou Katsuki. Mejores amigos —aunque el rubio no lo admita en voz alta— y, ahora mismo, psicólogo y paciente.

—Yo no le veo el problema Blasty, no creo que esté mal que la gente sepa que tú y Kamibro sois pareja.

—¡Deberían decir que él es mi novio, no yo el suyo! ¿¡Cuándo se volvió tan importante?!

—Bro, tú deberías saberlo.

—¿¡EH?!

Las orbes rojizas del chico de quirk explosivo volaron rápidas hacia el rostro del pelirrojo, confusas, sorprendidas, furiosas y frustradas. Apretó las manos que sujetaban la barandilla, sintiendo el calor de su quirk amenazar romper algo y no estaba dispuesto a ganarse otra semana de castigo.

No, gracias. Tenía una cita esa tarde. Y ya había pagado las entradas.

—¡Explícate, pelo de mierda!

—Sabes que Kaminari destaca de una forma diferente que el resto de nosotros, Bakugou.

Ups, que Kirishima le llamara como haría una persona normal era mala señal. Katsuki lo sabía. La conversación se estaba volviendo seria, y no era para menos. Estaban hablando de Denki, del chico que los dos veían como alguien que proteger aunque supieran que podía cuidarse solo -excepto de las tostadoras, esas cosas del diablo siempre dejaban K.O al pobre chico eléctrico.

—Habla, Kirishima. —correspondió la seriedad del otro, Denki era su novio, la persona que sin saber cómo le había robado el corazón y todo lo que tuviera que ver con él era importante.— Te escucho.

—Parece mentira que tenga que decírtelo, ¿sabes? Digo, ¡es tu novio! Tú mejor que nadie deberías saberlo.

—¿Saber qué?

—Bakugou... ¿Por qué te gusta Kaminari?

[...]


No puede decir un momento exacto que iniciara todo. No hubo un desencadenante ni nada parecido. Nunca pasó "algo" que le hiciera enamorarse de Denki. Simplemente pasó.

Su compañía empezó lentamente a hacerse tolerable. Ya no le molestaba tanto tenerle cerca, que se abrazara a su brazo derecho cuando le contaba algo que le hacía gracia, que frotara sus mejillas cuando le abrazaba o que acariciara su cabello como si fuera un peluche.

Me gustas [ BakuKami | BNHA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora